Tribunal Fiscal recibirá expedientes a través de su Mesa de Partes Virtual

El Tribunal Fiscal en el marco del Estado de Emergencia Nacional y aislamiento social obligatorio, pone a disposición de los usuarios, y Administraciones Tributarias, un para la presentación de documentos a través del correo electrónico: TFmesadepartes@mef.gob.pe

Se recibirá por la mesa de partes virtual los escritos presentados por las partes relacionados a expedientes en trámite en el Tribunal Fiscal, quejas y solicitudes de ampliación, corrección o aclaración.

Para la presentación e ingreso de documentos debe tenerse en cuenta lo siguiente:

– Remitida en Formato en un archivo único cuya capacidad no exceda los 25MB, de preferencia con firma digital.
– No se recibirán archivos comprimidos ni en formatos distintos al PDF.
– Se considerarán presentados el mismo día. los documentos presentados entre las 00 00 horas y las 16:30 horas de un día hábil Después de las 16 30 horas hasta las 23 59 horas, se considerarán presentados el día hábil siguiente.
– Si los documentos son presentados los días sábado, domingo y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán presentados el primer día hábil siguiente.

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Cuando se requiera la presentación de documentos originales deberán ser presentados en la Mesa de Partes del Tnbunal Fiscal, en Diez Canseco N° 258 Miraflores.

Cualquier consulta acerca de la mesa de partes virtual podrá realizarla al correo
tribunalfiscal@mef.gob.pe o a los teléfonos <511) 446-9696, (511) 446-1219, (511) 446-4581
Anexos 5101 y 5109

Un comentario

  1. MAXIMO LÓPEZ TORRES

    INTERESANTE LAS NOTICIAS EN BIEN DE LA CIUDADANÍA DE NUESTRO QUERIDO PERÚ.

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