SOFT LANDING exitoso en la República Dominicana con CGR LAWYER PERÚ

Yeronides Ant. De la Cruz Garcia, CEO CGR LAWYER
Yeronides Ant. De la Cruz Garcia, CEO CGR LAWYER.

CGR LAWYER PERU, S.A.C. y GRUPO CGR LAWYER, S.R.L. Invitan a empresarios y emprendedores con interés en invertir en la República Dominicana a ser parte del programa internacionaliza tu empresa: Softlanding en la República Dominicana, el cual tiene como objetivo apoyar y facilitar la inserción comercial en el mercado dominicano, alcanzando una internacionalización exitosa.

Con el propósito de incentivar la inversión extranjera y la innovación en la República Dominicana proviene de la República del Perú, CGR LAWYER tiene especial interés en emprendedores con proyectos viables de los diferentes sectores empresariales del Perú para apoyarles mediante el Programa Internacionaliza Tu Empresa: Softlanding en la República Dominicana.

¿Qué significa Internacionalizar tu empresa: Softlanding en la República Dominicana? Consiste en una serie de herramientas y debidas diligencias para que el inicio de operaciones de su nueva empresa en la República Dominicana se realice de manera eficiente, fácil y segura.

En este sentido, entendemos que cada vez más empresas posicionadas y nuevos emprendedores con grandiosos proyectos buscan expandir sus operaciones hacia diferentes destinos comerciales, enfrentando grandes retos, barreras culturales y legislativas, además de la competencia para lograr un crecimiento exitoso y sostenido. Contando estos puntos como referencia, la República Dominicana se encuentra en constante crecimiento socioeconómico para lograr posicionarse frente a sus rivales como un país amigable y uno de los mejores destinos de América Latina y el Caribe para hacer negocios, gracias a la estratégica de conectividad tanto terrestre, aérea como marítima y el incremento en las inversiones extranjeras y nacionales en los diferentes sectores empresariales como son; servicios, tecnología, financieros, salud, manufacturas y de construcción.

GRUPO CGR LAWYER, S.R.L. Le apoyará en el proceso de constitución de su empresa, registro de marca, apertura de cuentas bancaria, financiación, gestión legal, fiscal, contable y de nómina, debidas diligencias inmobiliarias y si fuese necesario por el modelo de negocio de su empresa le apoyará con la representación legal y domicilio fiscal.

Conoce más sobre la empresa en los siguientes links: www.cgrlawyer.com / www.cgrlawyer.pewww.cgrlawyer.com.do / www.cgrlawyer.co / contacto en el Perú +51 966-464-379 / ventas@cgrlawyer.pe

Written by Miguel Ampudia Belling

Abogado por la UNMSM. Maestrando en Gerencia Pública por la Escuela de Posgrado - Universidad Continental. Miembro fundador del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Director de Peruweek.pe.
(Contacto: +51 980326610 | peruweek@peruweek.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Der a Izq - Pierino Stucchi - Enrique Priori y José Antonio Tirado (Socios y exgerentes legales Indecopi)

Stucchi, Bezada, Rodas & Pelaez Abogados suma 3 socios y fortalece sus prácticas especializadas