Law Context

OSCE: Amplían certificación a profesionales y técnicos en zonas de aislamiento obligatorio (Resolución Nº 114-2020-OSCE/PRE)

osce

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado () formalizó la aprobación de la vigencia de certificación por 90 días calendario a los profesionales y técnicos que residan en las provincias y departamentos declarados en aislamiento social obligatorio.

Mediante la publicada hoy en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, se dispuso también esta ampliación de certificación a los adultos mayores de 65 años, cuyo vencimiento de su certificación ocurra en los meses de agosto y setiembre de 2020.

Antecedentes

La norma refiere que mediante Resolución N.º 031-2020-OSCE/PRE, se formalizó la aprobación de la Directiva N.º 002-2020-OSCE/CD “Certificación de los profesionales y técnicos que laboren en los órganos encargados de las contrataciones de las entidades públicas”, la cual establece que la certificación otorgada por el OSCE tiene una vigencia de dos años.

A lo largo de los últimos meses la vigencia de esta certificación se ha venido ampliando de la mano de la extensión del que vive el país por la pandemia del coronavirus, .

También te puede interesar:  PMO: ¿Qué procedimiento seguirán las Entidades para contratar esta asesoría en gestión de inversiones?

Se dispone, además, la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano y en el Portal Institucional del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (www.gob.pe/osce).

Fuente: El Peruano


Resolución Nº 114-2020-OSCE-PRE

Resolución Nº 114-2020-OSCE/PRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.