MTPE brinda 16 servicios virtuales para trabajadores y público en general

Con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos una atención personalizada por medio de herramientas tecnológicas, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ha puesto en funcionamiento una plataforma virtual de citas en línea, mediante la cual brinda 16 servicios, en el contexto de la emergencia por el Covid-19.

Los servicios brindados son: asesoría para la búsqueda del empleo, orientación e información sobre teletrabajo, orientación para el emprendimiento, orientación para el migrante, orientación vocacional e información ocupacional, bolsa de trabajo, bolsa de trabajo para personas con discapacidad, capacitación y difusión en materia de SST, y Trabaja sin acoso.

Asimismo, orientación y fortalecimiento en materia de SST, orientación y asesoramiento para el trabajo adolescente, orientación sobre el trabajo infantil en sus peores formas, orientación sobre los derechos de los trabajadores del hogar, entre otros.

Dato

Los 16 servicios virtuales del MTPE se ofrecen en Lima Metropolitana y en 22 regiones del país, en el contexto de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Fuente: El Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Harold Tirado Chapoñan,

Designan a Harold Tirado Chapoñan como nuevo Superintendente Nacional de los Registros Públicos

Restaurantes de menor tamaño abren en regiones