MEF implementa Ventanilla Electrónica para la recepción de documentos

MEF_Ventanilla-Electrónica

Pensando en la y el bienestar de la ciudadanía en el actual estado de , el Ministerio de Economía y Finanzas () pone a disposición de sus usuarios y usuarias su Ventanilla Electrónica, donde podrán presentar documentos de manera digital y recibir respuesta a los trámites ingresados a través de un sistema de casilla electrónica.

Para hacer uso de este servicio, se debe realizar lo siguiente: 1) Ingresar a la Ventanilla Electrónica:www.mef.gob.pe/ventanilla; 2) Crear una cuenta como persona natural o jurídica; 3) Completar los datos requeridos y aceptar los términos y condiciones, así como la .

La Ventanilla Electrónica se encuentra disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. No obstante, el registro y verificación de los documentos se realizará de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes. Después de ese , los documentos se considerarán presentados el día hábil siguiente.

Cabe precisar que las entidades públicas habilitadas en la Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE), deben seguir enviando sus documentos a través de dicha modalidad.

También te puede interesar:  Reforma tributaria: MEF espera recaudar S/ 19,257 millones más en impuestos en 2022

Asimismo, se comunica que el correo mesadepartes@mef.gob.pe solo recibirá documentos hasta el 30 de junio de 2021; posteriormente, se deberá hacer uso de la Ventanilla Electrónica del MEF.

Finalmente, en caso de consultas pueden escribir al correo ventanilla@mef.gob.pe y para mayor información pueden ingresar a la siguiente sección web: https://bit.ly/ventanillamef

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.