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La Academia de la Magistratura (Amag) presenta mesa de partes virtual para asegurar atención de magistrados

La () dispuso la creación de una Mesa de Partes virtual que permitirá continuar con la atención de urgentes en la actual situación de emergencia sanitaria que atravesamos. Así lo dio a conocer su Presidente, Pablo Sánchez Velarde.

De acuerdo con la normativa vigente, la Dirección General de la AMAG en coordinación con la subdirección de Informática puso a disposición de las entidades del Estado, los servidores públicos como jueces y fiscales; así como a la ciudadanía en general la Mesa de Partes Virtual-Amag, a fin de recibir documentos de manera online.

Para ello, deben tener en cuenta lo siguiente:

  1. Los usuarios podrán iniciar un trámite enviando un mesadepartes@amag.edu.pe, adjuntando sus documentos escaneados.
  2. La documentación deberá ser remitida en formato PDF, cuya capacidad no debe exceder los 15 MB; en caso exceda dicha capacidad, deberá enviar la documentación (PDF) a través de un enlace consignado en el referido correo electrónico.
  3. El correo enviado será registrado en el sistema de trámite documentario de la AMAG para su tramitación, generándose un número de registro, el cual será informado al correo del remitente. Si el documento es ingresado después de las 17:00 horas serán tramitados al día siguiente.
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De esta manera y, comprometidos con brindar la mejor atención a sus usuarios, la Amag se pone al servicio de la ciudadanía utilizando las herramientas tecnológicas que la actual normativa permite.

Consejo Directivo: Pablo Sánchez Velarde, presidente; Zoraida Ávalos Rivera, consejera; Carlos Arias Lazarte, consejero; Aldo Figueroa Navarro, consejero; Mariem de la Rosa Bedriñana, consejera; Antonio de la Haza Barrantes, consejero; Jorge Sosa Quispe, consejero.

Fuente: AMAG

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