Law Context

SIS fija en 55,626.45 soles la tarifa referencial para casos severos de Covid-19 en clínicas (Resolución Jefatural N° 064-2020-SIS)

clínica-covid
(Foto: El Peruano)

El () aprobó en S/ 55,626.45 el valor de la tarifa referencial para el empaquetamiento por caso resuelto para la atención de pacientes , casos severos, en instituciones prestadoras de servicios de salud () privadas y mixtas, en el marco del Decreto Legislativo 1466.

Mediante la –publicada hoy en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano–, la entidad precisa que en dicho monto no está incluido el Impuesto General a las Ventas (IGV).

Esta norma deja sin efecto la Resolución Jefatural N° 050-2020-SIS del 3 de junio, la cual aprobó el “Tarifario por día para los paquetes de atención de los asegurados al SIS con COVID-19 en los servicios de UCI y hospitalización en las IPRESS privadas y mixtas, en el marco del Decreto Legislativo Nº 1466”.

El artículo 3 de la resolución publicada hoy encarga a la Gerencia de Negocios y Financiamiento, en coordinación con la Oficina General de Tecnología de la Información, “la implementación y ejecución de las disposiciones contenidas en la presente Resolución Jefatural”.

También te puede interesar:  Covid-19: Minsa empezó a utilizar pruebas moleculares rápidas hechas en Perú

Los aspectos no contemplados en esta Resolución Jefatural serán regulados por la Gerencia de Negocios y Financiamiento, en el marco de sus competencias, mediante documento de gestión, finaliza la norma, firmada por el jefe del SIS, Moisés Ernesto Rosas Febres.

Fuente: Andina

Resolución Jefatural N° 064-2020-SIS

Resolución Jefatural N° 064-2020-SIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.