Santivañez Antunez Abogados adquiere derechos del App “El Asesor”

Santivañez Antunez Abogados adquiere derechos del App “El Asesor”

En estos tiempos tan difíciles donde el aislamiento social y la suspensión de actividades económicas han restringido el acceso de muchas personas y empresas a la asesoría legal, la firma peruana Santiváñez Antúnez impulsa un nuevo proyecto para acercar a las personas a información jurídica relevante.

Para lograrlo, Santiváñez Antúnez Abogados ha adquirido una importante participación en la aplicación Android “”; App peruana desarrollada por el community manager Luis Pineda, creada como herramienta de consulta para profesionales del derecho y toda persona interesada en conocer la normatividad vigente.

“Decidimos apostar por una herramienta tecnológica que nos permitía cercanía a un gran número de personas, no sólo aportando información sobre normas o  jurisprudencia de la corte, sino además, proporcionando a quienes recurren a ella, informes legales o artículos de opinión que las áreas de nuestro Despacho elaboran, para facilitar el entendimiento de dicha legislación o fuente del derecho”, señala Juan José Santiváñez, socio director de Santiváñez Antúnez Abogados.

También te puede interesar:  Fusiones de firmas de abogados para mejorar servicios legales

“Con la participación del Despacho, hemos sumado un socio estratégico importante que estará a cargo del contenido de la interfaz de la aplicación, validando la información que se publique y compartiendo opiniones técnicas sobre las normas de actualidad”; refirió por su parte Luis Pineda, creador de la aplicación.

“El Asesor” es una aplicación gratuita que puede descargarse en todos celulares Android a través de GooglePlay y los equipos iPhone a través del App Store.

3 comentarios

  1. Luis oswaldo villacorta seminario

    Interesante, el aporte a la comunidad juridica por el dispositivo electrónico «EL ASESOR» de gran utilidad para los abogados…gracias

  2. Excelente doctor por los aportes que realiza usted en favor del ciudadano y es más en favor de la PNP y FF.AA. Dios lo bendiga.

  3. Segundo Chicoma Barrantes

    Excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.