Since: Aprueban el Reglamento del Sistema Informático de Notificación de Casillas Electrónicas del Senace

Senace

Mediante la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 00055- 2021--PE, publicada hoy en el Diario Oficial «El Peruano», el Senace aprobó el “Reglamento del Sistema Informático de Notificación de Casillas Electrónicas del Senace – Since”.

El Since, constituye una herramienta informática para el diligenciamiento de las notificaciones a los administrados bajo su competencia, sobre los actos administrativos, así como actuaciones generadas en el marco de cualquier actividad administrativa que surja de los procedimientos administrativos contemplados en el TUPA a cargo del Senace, recursos impugnatorios y/o cualquier solicitud presentada por los administrados que corresponda ser atendido/a, en el marco de las funciones y competencias del Senace.

El Since permite automatizar las notificaciones electrónicas utilizando las funciones existentes de la Digital y de la plataforma Informática de la Única de Certificación Ambiental del Senace – EVA.

El otorgamiento y el uso de las casillas electrónicas son gratuitos.

Características:

1. Buzón de notificaciones de la plataforma EVA – Mis notificaciones: Casilla electrónica ubicada dentro de EVA, que es asignada al titular y en la cual se depositan los documentos electrónicos donde constan los actos administrativos materia de notificación, así como otras comunicaciones dirigidas al titular.

También te puede interesar:  MTC alista protocolos de bioseguridad para movilidades escolares

2. Buzón de notificaciones del módulo de Mesa de Partes digitales- Mis notificaciones: Casilla electrónica integrada al módulo de la Mesa de Partes Digital, que permite la notificación de los actos administrativos y/o actuaciones administrativas emitidas por el Senace y/o cualquier otra comunicación generada por solicitud presentada por los administrados


REGLAMENTO DEL SISTEMA INFORMÁTICO DE NOTIFICACIÓN DE CASILLAS ELECTRÓNICAS DEL SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES

RPE 055 REGLAMENTO DEL SISTEMA INFORMÁTICO DE NOTIFICACIÓN DE CASILLAS ELECTRÓNICAS DEL SENACE

Descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.