Reclama Virtual: Indecopi atenderá reclamos por internet

Reclama Virtual: Indecopi atenderá reclamos por internet

La nueva herramienta digital ‘’, destinada a facilitar la tramitación de reclamos de consumo en todo el país, presentó el . Así, con esta plataforma se podrán gestionar reclamos de consumo en línea, desde el hogar o la oficina, usando cualquier dispositivo electrónico, sin necesidad de trasladarse a las sedes de la institución y totalmente gratuito.Los reclamos serán atendidos por los especialistas del Servicio de Atención al Ciudadano del (SAC), que los resolverán mediante la mediación y la conciliación, de manera rápida, sencilla y sin costo alguno.

Por tanto, al nuevo servicio se podrá las 24 horas del día, por medio del portal institucional www.indecopi.gob.pe, el que también ha sido renovado para facilitar el acceso a la data y servicios de la entidad de forma amigable.

‘Reclama Virtual’, de esta forma, emplea un formulario simplificado y dinámico que permitirá al ciudadano registrar su reclamo con facilidad. Se accederá a él ingresando a https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/.

Mientras que en el caso de los dispositivos móviles, los usuarios podrán ingresar desde cualquier teléfono que emplee el sistema operativo Android o IOS.

Un comentario

  1. nesecito trasladar amis hijas a un estatal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.