OSCE: Tribunal de Contrataciones elegirá 14 vocales

Tribunal de Contrataciones
(Foto: El Peruano)

Hasta este 6 de marzo podrán inscribirse los profesionales interesados en cubrir una de las 14 plazas vacantes de vocales el del Organismo Supervisor de las del Estado.

Se trata de la Convocatoria Nº 001-2020-/VTCE, realizado por los miembros de la comisión multisectorial constituida en el marco del D.S. Nº 186-2018-EF, compuesta además por representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, así como de los ministerios de Economía y de Justicia.

Así, entre los requisitos mínimos se exigirá contar con título profesional universitario, que será acreditado con la presentación de la copia simple del título profesional universitario. Para los estudios realizados en el extranjero, el título deberá estar revalidado u homologado, o reconocido por la Sunedu, universidades autorizadas, según corresponda, o ante Servir.

Otro requisito será la experiencia acreditada no menor a cinco años en las materias relacionadas a la contratación pública. Este requisito se acreditará con copia simple de certificados o constancias, o cualquier otro documento que demuestre de manera fehaciente la experiencia obtenida.

También te puede interesar:  Reglamento del régimen institucional de arbitraje en contrataciones (Directiva N° 004-2020-OSCE/CD)

También estudios de especialización en materias afines a la contratación pública, como haber estudiado la maestría en gestión pública, derecho económico, economía o en materias relacionadas, entre otros temas.

Novedades

Los postulantes deberán contar, asimismo, con reconocida solvencia moral, la que será acreditada con la declaración jurada según formato, entre otros.

Fuente: El Peruano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.