OSCE: Ofertas económicas durante la etapa de presentación de ofertas ya no serán registradas en SEACE

OSCE

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) informó que, a partir del 15 de junio de 2022, los montos de las ofertas económicas ya no serán registrados por los postores en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), durante la etapa de presentación de ofertas; sino que solo adjuntarán, obligatoriamente, el «Archivo con detalle de monto ofertado». Esta medida aplicará para todos los tipos de procedimientos de selección electrónicos en trámite o por convocarse independientemente del régimen legal, excepto para la Subasta Inversa Electrónica y para la Selección de Consultores Individuales.

Una vez culminada la etapa de presentación de ofertas, las entidades procederán a registrar en la siguiente actividad prevista en el SEACE denominada “Admisión / validez de la oferta”, el (los) monto(s) de la(s) oferta(s) consignado(s) por los postores en el «Archivo con detalle de monto ofertado»; para luego continuar con las actividades del procedimiento de selección que correspondan.

El OSCE recuerda a la ciudadanía sus canales de atención de denuncias sobre presuntos actos de corrupción en el siguiente enlace: https://apps.osce.gob.pe/anticorrupcion-denuncia/ , a fin de que denuncien cualquier hecho contrario a ley, garantizando la reserva de la identidad del denunciante.

Los documentos de ayuda podrán ser descargados desde los siguientes enlaces: https://www.gob.pe/i/3121562 y https://www.gob.pe/i/3121560.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Municipalidad de La Molina

Contraloría: Municipalidad de La Molina adjudicó irregularmente buena pro a consorcio sin experiencia

Alfredo Araya Vega

La omisión al deber alimentario