MEF aprueba el nuevo TUPA del OSCE (D.S. N° 106-2020-EF)

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó hoy el nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Mediante Decreto Supremo N° 106-2020-EF, publicado hoy en la edición extraordinaria de las normas legales del diario oficial El Peruano, aprobó el mencionado TUPA que consta de 27 procedimientos administrativos y 4 servicios prestados en exclusividad.

Asimismo, la norma aprobó los derechos de tramitación correspondientes a los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad, así como la relación de los formularios correspondientes a los procedimientos del TUPA en mención.

Además, el dispositivo legal señala que, a partir de la entrada en vigencia del nuevo TUPA del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, queda derogado el Decreto Supremo Nº 191- 2016-EF que aprobó el anterior TUPA de la mencionada entidad.

El presente decreto supremo y sus anexos serán difundidos a través de la plataforma digital única para orientación al ciudadano del Estado peruano, y en el portal Institucional del OSCE (www.gob.pe/osce).

Fuente: Andina

 

Decreto Supremo N° 106-2020-EF

Decreto Supremo N° 106-2020-EF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OEFA fijará reglas para el fraccionamiento de multas por incumplimiento de obligaciones

Establecen la implementación del Registro de Servidumbres otorgadas a favor de contratistas de hidrocarburos