Designan a Janeyri Boyer Carrera como la nueva presidenta ejecutiva de Servir

Janeyri Boyer Carrera

El Gobierno designó a Janeyri Elizabeth Boyer Carrera en el cargo de presidenta ejecutiva del Consejo Directivo de la Autoridad Nacional del (Servir), según norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

La Resolución Suprema N° 003-2021-PCM resuelve, asimismo, dar por concluida la designación del señor en el cargo de presidente ejecutivo Servir, manteniendo su cargo de miembro del citado Consejo Directivo.

La norma está refrendada por el , Francisco Sagasti y por la presidenta del Consejo de , Violeta Bermúdez.

Janeyri Boyer Carrera es Doctora en por la Universidad de Valladolid-UVA y abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú -PUCP. ordinaria de Derecho Administrativo de la PUCP y de gestión pública en ESAN. Docente invitada de la Universidad Autónoma de Coahuila () y de la UVA. Docente por aproximadamente 17 años; y expositora en congresos y observatorios nacionales e internacionales. Miembro activo de la Asociación Peruana de Derecho Administrativo.

También te puede interesar:  “Reto Excelencia” de SERVIR otorga préstamos de hasta US$ 150 mil para estudios de posgrado en el extranjero

Ha sido asesora en las altas direcciones de la Autoridad Nacional del Servicio Civil, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de la Producción, la Oficina Nacional de Procesos Electorales y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Asimismo, se desempeñó como consultora externa del Banco Mundial, consultora del Estado peruano, docente universitaria y abogada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.