Sunarp restablece sus servicios presenciales para búsqueda catastral y otros servicios

sunarp

La dispuso la reanudación de la atención presencial para la emisión del , tanto en la sede Rebagliati como en la oficina registral de Cañete. Dicha atención también comprenderá la lectura de títulos en trámite mediante su visualización en la sede Rebagliati, servicio de caja extranet y la emisión de duplicados de solicitudes de inscripción y/o publicidad, a fin de viabilizar la tramitación de los procedimientos registrales en los locales antes citados.

Desde este jueves 9, asimismo, se reanudará el servicio de (), el mismo que deberá ser solicitado únicamente a través del Servicio de Publicidad Registral en Línea ().

Este documento, de igual modo, podrá ser enviado al domicilio que indique el usuario al momento de generar la solicitud o, de ser el caso, recogerlo en la sede Rebagliati, precisó la institución.

Valor

El CRI es un certificado que contiene el nombre del dueño actual del inmueble y de los anteriores hasta 10 años atrás, gravámenes y las cargas a 30 años de antigüedad, entre otros.

También te puede interesar:  Sunarp implementa el Certificado Registral Inmobiliario (CRI) de manera virtual y con envío al correo electrónico

Fuente: El Peruano

Un comentario

  1. Héctor Sosa Pacheco; abogado CAL 3724; DNI 09751856

    Como abogado de las señoras Rosa Elvira Escobar Angosto y Greta Weiss viuda de Escobar y con la anuencia de la señora Carmen Cristina escobar Angosto viuda de García las he patrocinado en un trámite de Prescripción Adquisitiva de Dominio en vía notarial y, conforme a lo informado por la Notaría Pública del Dr. Luis Benjamín Gutiérrez Adrianzén, ya el trámite ha terminado en la sede notarial habiéndose presentado todos los documentos que señala la ley para que se inscriba en el registro de la Propiedad Inmueble de los Registros Públicos de Lima; sin embargo hasta hora no se nos ha notificado que la inscripción ya habría sido registrada. ¿Como puedo saber, sin moverme de mi casa por haberseme amputado la pierna derecha, si el titulo ya ha sido registrado y notificado al notario Gutiérrez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.