Sunarp reiniciará la atención nocturna en la sede Rebagliati y la oficina de Bienes Muebles en Jesús María

SUNARP_REBAGLIATI

Para atender la alta demanda ciudadana y acercar los servicios registrales a más peruanos, desde este miércoles 11 de agosto la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos () del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Zona Registral N° IX – Sede , retomará el horario de atención nocturna en la sede Rebagliati, ubicada en la Av. Edgardo Rebagliati N° 561, Jesús María, así como en la oficina de (Registro Vehicular), en el Jr. Huáscar N° 1584, mismo distrito.

Ambas sedes atenderán de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., todos los miércoles del presente año.

Los servicios que se ofrecerán en el horario nocturno comprenden orientación, presentación de solicitudes de , pago de esquelas de y reingresos de documentos de subsanación, conforme al siguiente detalle:

·         En orientación se brindará información sobre los diferentes actos registrales.

·         En caja se podrá efectuar el pago de esquelas de liquidación de títulos de Lima, así como la presentación de solicitudes de inscripción de títulos de Lima. También se podrá pagar la esquela de liquidación a través de la billetera electrónica (Yape, Lukita, Plin, etc.) ingresando a la plataforma Síguelo, para acceder al código QR.
·         En mesa de partes se recibirán reingresos de subsanaciones a las observaciones de títulos de Lima, así como la entrega de certificados (atendidos para su recojo).
Para facilitar el acceso de nuestros usuarios a estos servicios, todos los se realizarán en el primer piso de ambas sedes.
Cabe precisar que, con el fin de salvaguardar la salud de nuestros usuarios de , las solicitudes para este servicio se realizan a través de medios virtuales como la APP Sunarp y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.