Home / Derecho / Tributario / SAT atenderá este jueves 29 de agosto en todas sus agencias

SAT atenderá este jueves 29 de agosto en todas sus agencias

SAT atenderá este jueves 29 de agosto en todas sus agencias

La  Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), recuerda que este jueves 29 vence la tercera campaña de recaudación del impuesto predial, vehicular y arbitrios.  En esa fecha, declarada no laborable para el sector público, el ente recaudador tendrá agencias disponibles para recibir a los vecinos que deseen realizar el trámite.

En ese sentido, la sede central del SAT (jirón Camaná 370) y las agencias ubicadas en Independencia, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco y Miraflores, atenderán en su horario habitual de 8:15 a.m. a 5:00 p.m. para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos a tiempo.

Además, todos los contribuyentes que cumplan con la cancelación puntual de sus impuestos y arbitrios participarán en el sorteo de bicicletas, tablets y paquetes turísticos a Iquitos y Huaraz, que se realizará el 13 de setiembre.

Los recursos recaudados por la comuna limeña se destinan a las continuas mejoras en la ciudad como la limpieza de calles, mantenimiento de áreas verdes, servicios de seguridad ciudadana, actividades de proyección social en beneficio de la salud física y mental de los vecinos, así como en inversión de obras de infraestructura.

También te puede interesar:  Fijan nuevo criterio para la tercería de propiedad (Casación N° 4890-2017 Lima)

Los contribuyentes pueden realizar el pago de sus tributos y arbitrios en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, cheques certificados o de gerencia, en las agencias descentralizadas del SAT; además en las entidades bancarias BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, en la Caja Metropolitana, agencia Western Union y agente Kasnet.

Para mayor información puede comunicarse con Aló SAT 315-2400, en el WhatSAT 999 431 111 o consultar la página web www.sat.gob.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.