Law Context

Santiváñez Antúnez Abogados nombra Directorio

Santiváñez Antúnez Abogados

Con la finalidad de dirigir las políticas del Despacho para los próximos dos años, fueron nombrados cuatro nuevos directores en Santiváñez Antúnez Abogados. Para ello no sólo se ha promovido la participación activa de dos socios profesionales, sino además de importantes menciones del ámbito empresarial y asesoría de despachos multinacionales.

Marco Antonio Palacios Meza asumió la Presidencia del Directorio. Igualmente, fueron nombrados Directores ; Juan Carlos Nuñez; y Wilfredo Murilllo Tapia.

Marco Antonio Palacios Meza y Carlos Villafuerte Alva son reconocidos abogados y socios profesionales del bufete, encargados del área Corporativa y del área de , respectivamente.

Juan Carlos Núñez es empresario y consultor con amplia experiencia en negocios nacionales e internacionales, en las áreas de aviación, logística, inmobiliaria y estructuración de empresas.

Mientras que Wilfredo Murillo Tapia, es un reconocido asesor con alta especialización en management y marketing aplicado a la industria legal. En la actualidad es socio en de la consultora europea Gericó Associates y director de Xtrategia Group. En su experiencia profesional ha participado en más de 150 proyectos en Latinoamérica con más de 80 firmas de la región.

También te puede interesar:  Nueve razones por las que una empresa necesita un abogado

Con ello, se busca incentivar las políticas corporativas que persigan el fortalecimiento de la firma en el mercado local, así como aquellas que faciliten la expansión del Despacho a entornos internacionales.

Santiváñez Antúnez Abogados cuenta con oficinas en la ciudad de Lima (Perú) y Tegucigalpa (Honduras), y en las próximas semanas se anuncia la apertura de una nueva oficina en el exterior, de la mano de un reconocido Bufete especializado en litigios y arbitrajes, con presencia global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.