Santiváñez Antúnez Abogados inaugura oficinas en Chile

Santiváñez Antúnez Abogados

Fortaleciendo su política de expansión en Latinoamérica, la firma peruana SANTIVÁÑEZ ANTÚNEZ  inaugura el 01 de marzo sus oficinas en Santiago de , siendo la segunda locación fuera del .

Como se recordará, el despacho inició operaciones en Honduras a mediados del 2019, prestando asesoría jurídica a diversas instituciones gubernamentales, principalmente vinculadas a la seguridad ciudadana y a la práctica del administrativo sancionador, logrando reconocimiento en la praxis de dichos servicios.

Hoy, de la mano de los reconocidos abogados chilenos Ignacio Moya y Guillermo Briceño, quienes se incorporan como socios directores, estrenan oficinas en el piso 15 del Centro Empresarial VITACURA 2670, para acompañar a sus clientes corporativos con presencia en el mercado chileno, así como incentivar la inversión de los empresarios locales en el Perú y Honduras. Sumado a ello, sus reconocidas áreas de derecho disciplinario y práctica penal, pretenden atraer la atención de funcionarios públicos, militares y cuerpo de Carabineros, para asumir su representación en los procedimientos administrativos sancionadores y asuntos penales a los que pudieran ser sometidos, por el ejercicio de su función.

También te puede interesar:  Soluciones innovadoras contra la Covid-19 ganan Premio VUE 2021

Ignacio Moya

Guillermo Briceño

Ignacio Moya Guzmán, es Abogado de la Universidad Diego Portales y Magister en Derecho Penal  por la Universidad Talca y la Universidad Pompeu Fabra. Por su parte, Guillermo Briceño Villegas, es Abogado de la Universidad Diego Portales, cuenta con Postítulo en Teoría y Práctica del Derecho Penal por la Universidad Alberto Hurtado, y cuenta con estudios de Maestría en Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires. Ambos son expertos litigantes en materias constitucional, penal y ; y versados en elaboración de estrategias de defensa de derechos e intereses en causas de alta complejidad, habiendo ejercido la defensa pública durante los últimos años.

“Nuestra asistencia en Santiago de Chile no sólo se vincula al ofrecimiento de un alto estándar de servicios jurídicos para las empresas locales y para nuestros clientes que mantienen inversiones en dicho mercado sino además, facilita el camino de aquellas corporaciones que quieran expandir sus negocios a otros horizontes, en donde nuestra firma podrá asistirlos. Es por eso que este año, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia, hemos decidido consolidar nuestra presencia en otras locaciones por lo que a mediados de año,  estaremos incorporando nuestras nuevas oficinas en Ciudad de México, bajo la dirección de dos abogados de reconocido prestigio, quienes sumarán sus despachos a nuestra estructura globalizada”, manifestó el CEO de la firma, Juan José Santiváñez Antúnez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.