Home / Derecho / Societario / Reglamento de la Sociedad por Acciones Cerrada Simplificada (Decreto Supremo N° 312-2019-EF)

Reglamento de la Sociedad por Acciones Cerrada Simplificada (Decreto Supremo N° 312-2019-EF)

Reglamento de la Sociedad por Acciones Cerrada Simplificada (Decreto Supremo N° 312-2019-EF)

Artículo 1. Aprobación del Reglamento del Decreto Legislativo N° 1409, Decreto Legislativo que promociona la formalización y dinamización de micro, pequeña y mediana empresa mediante el régimen societario alternativo denominado Sociedad por Acciones Cerrada Simplificada

Apruébase el Reglamento del Decreto Legislativo N° 1409, Decreto Legislativo que promociona la formalización y dinamización de micro, pequeña y mediana empresa mediante el régimen societario alternativo denominado Sociedad por Acciones Cerrada Simplificada, el cual consta de cuatro (4) capítulos, veinticinco (25) artículos y cinco (5) disposiciones complementarias finales, y que, como Anexo forma parte integrante del presente Decreto Supremo.

Artículo 2. Tasa por servicios electrónicos

Fíjase la cuantía de la tasa por la prestación del servicio electrónico para la formación del acto constitutivo de la Sociedad por Acciones Cerrada Simplificada en el Sistema de Intermediación Digital SID – SUNARP en S/ 18,70 (Dieciocho y 70/100 Soles).

Artículo 3. Publicación

Dispóngase la publicación del presente Decreto Supremo en el Diario Oficial El Peruano, así como en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en los portales institucionales del Ministerio de Economía y Finanzas (www. gob.pe/mef), del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (www.gob.pe/minjus), del Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce) y de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (www.sunarp.gob.pe), el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.


Decreto Supremo N° 312-2019-EF by Peruweek.pe on Scribd

También te puede interesar:  Reglamento del defensor público en las audiencias de carácter inaplazable (D.S. N° 017-2019-JUS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.