Law Context

Policía descubre plan de atentado contra la vida del fiscal Juan Carrasco (Video)

El fiscal chiclayano Juan Manuel Carrasco Millones, titular de la Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo (FECOR), señaló a Canal N que recientemente recibió la información de un plan de atentando contra su vida, por lo que ya se tomaron las medidas para la protección de su persona.

“El ha tomado las restricciones para la protección de mi vida. (Sobre Hace varios años cuando se dio la captura de la organización criminal ‘’, luego ‘’ y finalmente la captura de la organización ‘Olimpios de la corrupción’ dieron varias amenazas en contra de mi vida’”, contó el fiscal.

El fiscal señaló que fue el ministro del Interior Carlos Morán le dio aviso sobre el plan de atentado contra su persona por parte de reclusos del penal de Challapalca, en Puno.

“He recibido la llamada del ministro del Interior. Es en base a un informe del INPE que se elabora desde el penal de Challapalca. Personal del INPE remite información que dan cuenta de manuscritos en las celdas de uno de los internos”, reveló el fiscal.

El fiscal detalló las medidas que ha tomado para resguardar la vida y la de su familia. “He puesto bajo custodia a toda mi familia y bueno, he tenido que salir de la ciudad de Chiclayo. Sí he tenido seguridad (24×7) por las anteriores intentos de atentados contra mi persona”, contó.

“Nosotros teníamos una investigación contra varios de los integrantes de la organización criminal ‘La gran familia’. Logramos la condena de al menos siete personas vinculadas a esta organización”, respondió cuando le preguntaron sobre quienes serían los que trataron de atentar contra su vida.

Fuente: Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.