Law Context

Poder Judicial suspende del 13 al 23 de octubre los plazos procesales y administrativoS en el Sistema de Mesa de Partes Electrónica

Mesa-de-Partes-Electrónica-EJE-1

El ha dispuesto, mediante Resolución Administrativa N° 000120-2020-P-CE-PJ, suspender, con efectividad al 13 de octubre y hasta el 23 de octubre de 2020, los y administrativos en los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial, a fin de solucionar los problemas presentados en el ingreso de documentos en el Sistema de ().

Adicionalmente, dispuso suspender, por el referido periodo, la atención del Portal de Consulta de Expedientes Judiciales ().

Esta medida obedece a que desde el día 12 de octubre, se han presentado problemas con el ingreso de documentos a través del Sistema de Mesa de Partes Electrónica a nivel nacional. Luego del análisis realizado se detectó que los errores presentados se debían a la contención producto de la alta demanda de ingreso de los distintos tipos de documentos a través del referido sistema. Para solucionar ello, se tomaron medidas correctivas que lograron recuperar el nivel de ingresos a casi su nivel normal para el día 15 de octubre del presente año. Sin embargo, el área técnica recomendó que se deshabilite mientras se realizan trabajos de optimización adicionales, el Sistema de Consulta de Expedientes Judiciales debido a que consume gran cantidad de recursos de base de datos.

También te puede interesar:  Poder Judicial implementará oralidad en procesos civiles en Cusco desde este 04 de setiembre
RESOLUCION+ADMINISTRATIVA000120-2020-P-CE-PJLima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.