Poder Judicial ordena nueve meses de prisión preventiva por agresión verbal a exconviviente con medidas de protección

agresión verbal

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Chosica, a cargo de la fiscal provincial Laura Angélica Amoretti Vergel, consiguió seis meses de prisión preventiva para Jorge Luis Cutti Espinoza, por agredir psicológicamente a su exconviviente, incumpliendo las medidas de protección dispuestas a favor de la agraviada.

Cutti Espinoza, es investigado por el de agresiones en contra de las e integrantes del grupo familiar, en la modalidad de agresión verbal y por el delito de desobediencia a la autoridad en agravio del Estado.

Según la investigación, el domingo 3 de octubre de 2021, el empezó a insultar a los transeúntes en las inmediaciones del domicilio de su exconviviente, su hijo le pide que se retire, pero el agresor exigía que le entreguen una botella de licor; luego sale la madre de la agraviada a la que agrede verbalmente, ante ello la agraviada acudió en defensa de su progenitora, su exconviviente la insulta y amenaza de muerte.

También te puede interesar:  Facilitan data registral a la PNP en la lucha contra el delito

La audiencia fue sustentada por la fiscal adjunta provincial Gabriela Gonzales Sierra, demostró que el investigado tenía pleno conocimiento de las medidas de protección dispuestas a favor de la agraviada.

Además, presentó como el protocolo de pericia psicológica que acredita sentimientos negativos que el imputado siente por la agraviada, la de los testigos entre otros que vinculan al procesado con los delitos que se le imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.