Poder Judicial lanza proyecto “Centro de Investigaciones Judiciales al día”

Poder Judicial

Se trata de notas informativas diarias que abordan resoluciones de la Corte Suprema, cortes superiores, Tribunal Constitucional y Corte Interamericana de Derechos Humanos. Está dirigido a jueces, juezas, auxiliares judiciales y público en general.

A fin de actualizar y potenciar las capacidades y conocimientos de los jueces y juezas, así como de los servidores judiciales, el , que preside, Elvia Barrios Alvarado, lanzó recientemente el ”.

La iniciativa consiste en notas informativas que versan sobre temas de actualidad e interés para jueces, juezas y servidores judiciales, las que son compartidas diariamente a través del portal institucional, correos electrónicos y redes sociales del Poder Judicial.

La iniciativa es promovida por el Centro de Investigaciones Judiciales (CIJ), órgano de apoyo del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que tiene como objetivos importantes: Investigar y estudiar la realidad socio jurídico del país y la problemática judicial, además de proponer la permanente orientando sus propuestas al mejoramiento y desarrollo de la administración de justicia.

También te puede interesar:  JNJ pide más presupuesto para nombrar magistrados titulares

El referido proyecto reafirma el compromiso del Centro de Investigaciones Judiciales por brindar una oportuna y permanente a los magistrados, servidores judiciales y público en general.

Se puede a través de: https://www.facebook.com/Centro-de-Investigaciones-Judiciales-Poder-Judicial-103419451991558/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.