Poder Judicial lanza proyecto “Centro de Investigaciones Judiciales al día”

Poder Judicial

Se trata de notas informativas diarias que abordan resoluciones de la Corte Suprema, cortes superiores, Tribunal Constitucional y Corte Interamericana de Derechos Humanos. Está dirigido a jueces, juezas, auxiliares judiciales y público en general.

A fin de actualizar y potenciar las capacidades y conocimientos de los jueces y juezas, así como de los servidores judiciales, el Poder Judicial, que preside, Elvia Barrios Alvarado, lanzó recientemente el proyecto “Centro de Investigaciones Judiciales al día”.

La iniciativa consiste en notas informativas que versan sobre temas de actualidad e interés para jueces, juezas y servidores judiciales, las que son compartidas diariamente a través del portal institucional, correos electrónicos y redes sociales del Poder Judicial.

La iniciativa es promovida por el Centro de Investigaciones Judiciales (CIJ), órgano de apoyo del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que tiene como objetivos importantes: Investigar y estudiar la realidad socio jurídico del país y la problemática judicial, además de proponer la reforma judicial permanente orientando sus propuestas al mejoramiento y desarrollo de la administración de justicia.

El referido proyecto reafirma el compromiso del Centro de Investigaciones Judiciales por brindar una información oportuna y permanente a los magistrados, servidores judiciales y público en general.

Se puede acceder a través de: https://www.facebook.com/Centro-de-Investigaciones-Judiciales-Poder-Judicial-103419451991558/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VÍCTOR ZAVALA LOZANO 

El acceso hacia la vida laboral en el Perú

Contraloría General de la República

Contraloría sin poder auditar S/109,112 millones en cuenta general de la República