Poder Judicial: denuncian venta de turnos para la entrega de escritos

Poder Judicial (Sede Anselmo Barreto)

La pandemia por ha motivado al a buscar soluciones para poder continuar con sus funciones. Una de ellas es la recepción de los escritos en sede judicial. Sin embargo, una mala previsión puede llevar a situaciones confusas que terminan perjudicando a los justiciables y beneficiando a un grupo de personas inescrupulosas.

A continuación, el mensaje del abogado :

El día de hoy quisimos entregar un escrito (con plazo) en la sede Anselmo Barreto del Poder Judicial del (oficial) y el sistema indica que no hay citas disponibles hasta el 17 de enero, es decir, hay un cupo limitado y ya se ha pedido las citas de los próximos 10 días, habiendo afuera revendedores de turnos para entrega de escritos.

Esto realmente es una vergüenza, primero deshabilitan la mesa de partes del el , después quitan los sistemas de entrega vía correo electrónico y ahora ayudan a las mafias para que se pague a un grupo de aprovechadores.

Los administrados requerimos respuestas, no es posible que se maltrate de esta manera al usuario, vulnerando su derecho a la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.