Poder Judicial: CSJLI designa jueces superiores provisionales y supernumerarios

 

Corte Superior de Justicia de Lima

  • Decisión espera asegurar el normal desarrollo de las actividades judiciales.
El Poder Judicial (PJ) designó a jueces superiores provisionales y jueces supernumerarios en diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima.

De acuerdo con la Resolución Administrativa N° 000431-2022-P-CSJLI-PJ, lo señalado se efectúa para no afectar el normal desarrollo de las actividades judiciales, debido a la solicitud de diversos magistrados para hacer uso de su periodo vacacional.

En ese sentido, designa al magistrado Ronald Mixan Alvarez, Juez Titular del Juzgado Especializado en Ejecución de Sentencia Supranacionales, como Juez Superior Provisional de la Tercera Sala Constitucional, en reemplazo del magistrado Néstor Paredes Flores a partir de hoy 14 hasta el 18 noviembre .

Asimismo al magistrado Jose Miguel Hidalgo Chavez, Juez Titular del Décimo Quinto Juzgado Comercial, como Juez Superior Provisional de la Tercera Sala Constitucional, a partir del día 16 al 25 de noviembre debido a las vacaciones de la magistrada Salazar Mendoza.

Ver también:  Poder Judicial: destacan éxito de subsistema de extinción de dominio que permite recuperar bienes y dinero al Estado

También encarga a la magistrada Yesenia Figueroa Mendoza, Jueza Titular del Décimo Sexto Juzgado Contencioso Administrativo, el puesto de la Jueza Superior Provisional de la Tercera Sala Laboral, Velia Odalis Begazo Villegas a partir del día 16 de al 23 noviembre.

El documento nombra a la abogada Rosario Ricarda Llanos Campos como Jueza Supernumeraria del Décimo Juzgado Constitucional, a partir del 14 al 28 de noviembre del presente año en sustitución del magistrado Iván Cabrera Giurisich.

Finalmente, designa a la abogada Ivonne del Carmen Matos Sanchez Jueza Supernumeraria del Trigésimo Séptimo Juzgado de Trabajo, a partir del 14 de noviembre del presente año y mientras dure la licencia por salud de la magistrada Lucas Solís.

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 000431-2022-P-CSJLI-PJ 

Fuente: El Peruano

Written by Miguel Ampudia Belling

Abogado por la UNMSM. Maestrando en Gerencia Pública por la Escuela de Posgrado - Universidad Continental. Miembro fundador del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Director de Peruweek.pe.
(Contacto: +51 980326610 | peruweek@peruweek.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

despido arbitrario

¿Qué hacer si te despiden injustamente?

CTS

CTS: Este 15 de noviembre vence el plazo para su depósito