PJ: Establecen porcentaje del personal que trabajará los sábados

PJ: Establecen porcentaje del personal que trabajará los sábados

Artículo Primero.- Modificar la N° 152--CE-, emitida por el Consejo Ejecutivo del Judicial, en el extremo referido a que las horas laboradas en día sábado serán sujeto del descanso correspondiente conforme a la Directiva N° 003-2012-GG-PJ, aprobada mediante Resolución Administrativa N° 330-2012-GG-PJ, de la Gerencia General del , considerando los alcances del Decreto Legislativo N° 713.

Artículo Segundo.- Disponer que el personal que asista a trabajar los días sábados, no excederá del 50% de las plazas asignadas al órgano jurisdiccional; reprogramándose aquellos listados que no cumplan con esta disposición.

Artículo Tercero.- Los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país dispondrán las acciones administrativas complementarias y pertinentes, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente resolución.

Artículo Cuarto.- Transcribir la presente resolución a la Presidencia del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Presidencias de Cortes Superiores de Justicia del país, representantes de los del Poder Judicial; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento, cumplimiento y fines pertinentes.

También te puede interesar:  Dinámicos del Centro: Sala de Apelaciones de Junín anuló sentencia que rechazó prisión preventiva

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

JOSÉ LUIS LECAROS CORNEJO

Presidente


RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 312-2019-CE-PJ by Peruweek.pe on Scribd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.