Municipalidad de Lima inicia segunda campaña de recaudación tributaria del año

Municipalidad de Lima inicia segunda campaña de recaudación tributaria del año

  • A través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (), se sorteará varios premios para los vecinos que cumplan con la cancelación puntual del impuesto predial, arbitrios e impuesto vehicular hasta el 31 de mayo.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) inició la segunda campaña de recaudación de impuestos y arbitrios del año, que vence el viernes 31 de mayo.

Al respecto, la comuna limeña informa que los recursos recaudados se destinan a la limpieza de las calles, seguridad, mantenimiento de las áreas públicas, así como inversión en obras y programas sociales en beneficio de los vecinos de Lima.

Los contribuyentes que cumplan con la cancelación puntal del impuesto predial, arbitrios e impuesto vehicular podrán participar del sorteo de paquetes turísticos y equipos electrónicos. Los resultados se conocerán el 14 de junio.

Cabe recordar que la comuna limeña, en la primera campaña del 28 de febrero, logró recaudar S/ 25.7 millones por impuesto predial, S/ 105.1 millones por impuesto vehicular y S/ 38.3 millones por arbitrios.

También te puede interesar:  SUNAT: Mipymes podrán usar de manera gratuita el certificado digital tributario

Para realizar el pago de los tributos, los contribuyentes pueden acercarse a las agencias descentralizadas del SAT, y realizar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, cheques certificados o de gerencia, así como en las mismas plataformas virtuales de los principales bancos del país.

Para mayor información pueden comunicarse con Aló SAT 315-2400 o consultar en: www.sat.gob.pe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.