Home / Actualidad / Miranda & Amado Abogados recibe reconocimiento del Directorio del Colegio Roosevelt

Miranda & Amado Abogados recibe reconocimiento del Directorio del Colegio Roosevelt

Foto: Gestión
Foto: Gestión

Miranda & Amado Abogados ha sido reconocido por el Directorio del Colegio Roosevelt por su apoyo ProBono en el proceso de análisis, estructuración e implementación del Sistema de Becas del Colegio, el cual ha sido hecho a través del establecimiento de un Fideicomiso de Administración que ha contado con la participación de La Fiduciaria S.A. (también en forma ProBono).

El Sistema de Becas del Colegio Roosevelt permite que se asuma el costo de manera integral (por todo concepto, incluyendo alimentación, transporte, internet en casa y otros conceptos) de la educación en el Colegio Roosevelt de niños talentosos de escasos recursos. En la actualidad, ya 2 niñas están estudiando a través de este sistema, desde principios de este mes, y el proceso de adaptación ha sido muy bueno.

Un agradecimiento especial a Nydia Guevara, Bruno Baigorria, Pablo Sotomayor, Eduardo Pedroza y Daniela Higueras, quienes participaron en distintos momentos y aspectos de este proyecto durante casi 1 año y medio de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.