Minam dispone la obligatoriedad de la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica (Decreto Supremo N潞 013-2021-MINAM)

Minam

Decreto Supremo que dispone la obligatoriedad de la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica del Ministerio del Ambiente y aprueba su Reglamento

EL PRESIDENTE DE LA REP脷BLICA

CONSIDERANDO:

Que, la Ley N潞 27658, Ley Marco de Modernizaci贸n de la Gesti贸n del Estado, declara al Estado Peruano en proceso de modernizaci贸n en sus diferentes instancias y procedimientos, con la finalidad de mejorar la gesti贸n p煤blica y construir un Estado democr谩tico, descentralizado y al servicio del ciudadano;

Que, el art铆culo 4 de la referida Ley se帽ala que el proceso de modernizaci贸n de la gesti贸n del Estado tiene como finalidad fundamental la obtenci贸n de mayores niveles de eficiencia del aparato estatal, de manera que se logre una mejor atenci贸n a la ciudadan铆a, priorizando y optimizando el uso de los recursos p煤blicos;

Que, el art铆culo 87 del Decreto Supremo N掳 029-2021-PCM, Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo N掳 1412, Decreto Legislativo que aprueba la Ley de Gobierno Digital, y establece disposiciones sobre las condiciones, requisitos y uso de las tecnolog铆as y medios electr贸nicos en el procedimiento administrativo, dispone que los bloques b谩sicos para la Interoperabilidad t茅cnica son aquellos recursos tecnol贸gicos reutilizables que permiten la definici贸n, dise帽o, desarrollo y prestaci贸n de servicios digitales de forma eficiente, efectiva y colaborativa;

Que, a trav茅s del Decreto Supremo N潞 004-2019- JUS, se aprueba el Texto 脷nico Ordenado de la Ley N潞 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General (en adelante, el TUO de la LPAG), el cual contiene normas comunes para las actuaciones de la funci贸n administrativa del Estado y, regula todos los procedimientos administrativos desarrollados en las entidades, incluyendo los procedimientos especiales;

Que, el principio de celeridad reconocido en el numeral 1.9 del art铆culo IV del TUO de la LPAG, establece que quienes participan en el procedimiento deben actuar de modo tal que se dote al tr谩mite de la m谩xima din谩mica posible, a fin de alcanzar una decisi贸n en tiempo razonable;

Que, el numeral 20.1 del art铆culo 20 del TUO de la LPAG, detalla las modalidades de notificaci贸n y su orden de prelaci贸n, y el quinto p谩rrafo del numeral 20.4 del mismo art铆culo dispone que la entidad que cuente con disponibilidad tecnol贸gica puede asignar al administrado una casilla electr贸nica gestionada por esta, para la notificaci贸n de actos administrativos, as铆 como actuaciones emitidas en el marco de cualquier actividad administrativa, siempre que cuente con el consentimiento expreso del administrado; adem谩s, dispone que por Decreto Supremo del sector, previa opini贸n favorable de la Presidencia del Consejo de Ministros y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se puede aprobar la obligatoriedad de la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica;

Que, la notificaci贸n electr贸nica tiene como finalidad dotar de eficiencia a los procedimientos administrativos realizados en la entidad p煤blica, respetando los derechos fundamentales de los administrados, mejorando la atenci贸n a trav茅s del aprovechamiento de las nuevas tecnolog铆as de la informaci贸n y comunicaciones (TIC) para efectos de la comunicaci贸n de los actos y actuaciones administrativas; asimismo, permite comunicar oportunamente a los administrados sobre la emisi贸n de actos administrativos o decisiones que la Administraci贸n P煤blica emite en un procedimiento administrativo, garantizando con ello la eficacia de la notificaci贸n y el derecho al debido procedimiento administrativo;

Que, en ese contexto, a fin de otorgar celeridad al procedimiento de notificaci贸n de los procedimientos del MINAM, se cuenta con la disponibilidad tecnol贸gica para asignar casillas electr贸nicas a los administrados, por lo que, resulta necesario establecer el marco normativo que regula la obligatoriedad de la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica de los actos administrativos y actuaciones administrativas emitidas en el marco de cualquier actividad administrativa del Ministerio del Ambiente; as铆 como, aprobar el reglamento que regula el uso de la casilla electr贸nica antes mencionada;

Contando con la opini贸n favorable de la Presidencia del Consejo de Ministros y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos;

De conformidad con lo dispuesto por la Ley N掳 29158, Ley Org谩nica del Poder Ejecutivo; la Ley N潞 27658, Ley Marco de Modernizaci贸n de la Gesti贸n del Estado; el Decreto Supremo N潞 004-2019-JUS, que aprueba el Texto 脷nico Ordenado de la Ley N潞 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General; y, el Decreto Supremo N掳 002-2007-MINAM, Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Organizaci贸n y Funciones del Ministerio del Ambiente;

DECRETA:

Art铆culo 1.- Obligatoriedad de la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica

Disp贸ngase la obligatoriedad de la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica de los actos administrativos y actuaciones administrativas emitidas por el Ministerio del Ambiente, que deban ser notificadas de acuerdo a la normatividad vigente.

Art铆culo 2.- Aprobaci贸n del Reglamento

Apru茅base el Reglamento de notificaci贸n obligatoria v铆a casilla electr贸nica del Ministerio del Ambiente, que cuenta con trece (13) art铆culos y tres (3) Disposiciones Complementarias Finales, el cual forma parte integrante del presente Decreto Supremo.

Art铆culo 3.- Implementaci贸n progresiva de la notificaci贸n obligatoria v铆a casilla electr贸nica

3.1. La implementaci贸n de la notificaci贸n obligatoria v铆a casilla electr贸nica se realiza a trav茅s de la plataforma web del 鈥淪istema Notificaci贸n Electr贸nica del Ministerio del Ambiente鈥, la cual se constituye en la herramienta inform谩tica para el diligenciamiento de dichas notificaciones.

3.2. El Ministerio del Ambiente aprueba, mediante Resoluci贸n Ministerial, el cronograma que determine los plazos de implementaci贸n de la notificaci贸n obligatoria v铆a casilla electr贸nica.

Art铆culo 4.- Vigencia

El presente Decreto Supremo entra en vigencia a los quince (15) d铆as calendario de emitida la Resoluci贸n Ministerial a la que hace referencia en el numeral 3.2 del art铆culo 3 de la presente norma.

Art铆culo 5.- Financiamiento

La implementaci贸n de lo dispuesto en el presente Decreto Supremo se financia con cargo al presupuesto institucional del Ministerio del Ambiente, sin demandar recursos adicionales al Tesoro P煤blico.

Art铆culo 6.- Publicaci贸n

Disponer la publicaci贸n del presente Decreto Supremo y el Reglamento aprobado en el art铆culo 2 en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el Portal Institucional del Ministerio del Ambiente (www.gob.pe/minam), el mismo d铆a de su publicaci贸n en el Diario Oficial El Peruano.

Art铆culo 7.- Refrendo

El presente Decreto Supremo es refrendado por el Ministro del Ambiente.

DISPOSICI脫N COMPLEMENTARIA FINAL

脷NICA.- Adopci贸n de los bloques b谩sicos de interoperabilidad t茅cnica

La plataforma web del 鈥淪istema Notificaci贸n Electr贸nica del Ministerio del Ambiente鈥 adopta y se integra de manera progresiva a la Plataforma Casilla 脷nica Electr贸nica del Estado Peruano (CASILLA 脷NICA PER脷), Plataforma Nacional de Identificaci贸n y Autenticaci贸n de la Identidad Digital (ID GOB.PE) y los bloques b谩sicos de interoperabilidad t茅cnica, conforme lo se帽alado en Decreto Legislativo N潞 1412, Decreto Legislativo que aprueba la Ley de Gobierno Digital, y sus normas reglamentarias.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los veinte d铆as del mes de聽julio聽del聽a帽o dos mil veintiuno.

FRANCISCO RAFAEL SAGASTI HOCHHAUSLER

Presidente de la Rep煤blica

GABRIEL QUIJANDR脥A ACOSTA

Ministro del Ambiente

REGLAMENTO DE NOTIFICACI脫N OBLIGATORIA V脥A CASILLA ELECTR脫NICA DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE

Art铆culo 1.- Objeto

El presente reglamento tiene por objeto regular el uso obligatorio de la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica de los actos administrativos y las actuaciones administrativas emitidas en el marco de las competencias del Ministerio del Ambiente (en adelante, MINAM), a trav茅s de las casillas electr贸nicas del Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica del MINAM (en adelante, Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica).

Art铆culo 2.- Finalidad

El presente reglamento tiene como finalidad mejorar la eficiencia y la celeridad en la notificaci贸n de los actos administrativos y las actuaciones administrativas en el marco del ejercicio de las competencias y funciones del MINAM.

Art铆culo 3.- 脕mbito de aplicaci贸n

El presente reglamento es de obligatorio cumplimiento para las unidades de organizaci贸n, programas y proyectos del MINAM, as铆 como para las personas naturales o jur铆dicas que participan en los procedimientos administrativos de competencia del MINAM, o que son destinatarios de las actuaciones que este Ministerio realiza en el marco de sus actividades administrativas.

Art铆culo 4.- Definiciones

Para efectos de lo dispuesto en el presente reglamento se consideran las definiciones siguientes:

4.1. Bandeja Electr贸nica: Es el men煤 que permite visualizar los registros y documentos emitidos y recibidos por el usuario de la casilla electr贸nica. El mismo que puede ser exportado en un archivo de lectura de forma diaria, semanal o mensual.

4.2 Casilla electr贸nica: Es el buz贸n electr贸nico asignado al usuario, creado en el Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica, cuyo prop贸sito es el tr谩mite seguro y confiable de las notificaciones en el marco de los actos administrativos y las actuaciones administrativas realizados por el MINAM. La casilla electr贸nica se constituye en un domicilio digital obligatorio.

4.3 Clave de acceso: Texto conformado por caracteres alfanum茅ricos, de conocimiento exclusivo del administrado, que asociado al nombre de usuario otorga identificaci贸n y privacidad en el acceso a la casilla electr贸nica.

4.4 Correo electr贸nico personal: Es aquel consignado por el administrado, habilitado para recibir mensajes a efectos de activar la cuenta creada en el Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica.

4.5 Nombre de usuario: Texto conformado por caracteres que, en forma conjunta con la clave de acceso, permite identificar al usuario para acceder a la casilla electr贸nica a trav茅s del Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica.

4.6 Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica:聽Sistema inform谩tico que permite la transmisi贸n y almacenamiento de la informaci贸n de notificaciones v铆a casillas electr贸nicas, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de las notificaciones diligenciadas electr贸nicamente.

4.7. Usuario: Es el administrado destinatario de los actos administrativos y actuaciones administrativas de competencia del MINAM, a quien se le otorga una casilla electr贸nica asignada en el Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica, a la cual accede a trav茅s de un c贸digo de usuario y clave de acceso.

Art铆culo 5. Actos administrativos, actuaciones administrativas

Los actos administrativos y actuaciones administrativas, materia de notificaci贸n obligatoria v铆a casilla electr贸nica, son los siguientes:

5.1 Los actos administrativos y actuaciones administrativas emitidas en el marco de los procedimientos administrativos previstos en el Texto 脷nico de Procedimientos Administrativos del MINAM, cuando corresponda.

5.2 Los actos administrativos y actuaciones administrativas emitidas en los procedimientos iniciados de oficio por las unidades de organizaci贸n, programas y proyectos del MINAM, distintos a los procedimientos administrativos previstos en el Texto 脷nico de Procedimientos Administrativos del MINAM.

En este supuesto, la notificaci贸n obligatoria v铆a casilla electr贸nica rige a partir de la primera notificaci贸n personal que se realiza al administrado, en la que se comunica la creaci贸n de dicha casilla electr贸nica, o cuando con alguna actuaci贸n administrativa de su parte se permita concluir que pudo acceder a la misma.

5.3 Los actos administrativos y actuaciones administrativas emitidos para la atenci贸n de solicitudes referidas a derechos de petici贸n administrativa, solicitud en inter茅s particular del administrado, solicitud en inter茅s general de la colectividad, de contradecir actos administrativos, pedir informaciones, formular consultas y peticiones de gracia, en el marco de lo previsto en el Texto 脷nico Ordenado de la Ley N潞 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo N掳 004-2019-JUS.

5.4 Cualquier otro acto o actuaci贸n administrativa que inicien que emitan los 贸rganos, unidades org谩nicas, programas y proyectos del MINAM el marco de su actividad administrativa.

Art铆culo 6.- Acceso al Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica

Los administrados que inicien procedimientos administrativos u otras actuaciones administrativas comprendidas en 谩mbito del art铆culo 5, inician el procedimiento a trav茅s del Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica, cuando corresponda, disponible en el siguiente enlace:聽https://app.minam.gob.pe/ceropapel, para lo cual se registran se帽alando los datos requeridos tanto para personas naturales y personas jur铆dicas, acto seguido deber谩n manifestar su conformidad sobre los t茅rminos y condiciones de uso.

Art铆culo 7.- Asignaci贸n de la casilla electr贸nica.

Una vez que los usuarios se registren en el Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica; y, habiendo aceptado las condiciones de uso, acceden a la casilla electr贸nica, la que constituye un domicilio digital obligatorio, a trav茅s de la cual las unidades de organizaci贸n, programas y proyectos del MINAM realizan las notificaciones a las que hubiere lugar, respetando todos los principios, derechos y garant铆as del debido procedimiento previstos en la ley, sin que se afecte el derecho de defensa ni la igualdad de las partes, cumpliendo con todas las garant铆as legales, conforme a lo establecido en el numeral 30.2 del art铆culo 30 del Texto 脷nico Ordenado de la Ley N掳 27444, aprobado por Decreto Supremo N潞 004-2019-JUS o norma que lo modifique o sustituya.

Art铆culo 8.- Comunicaciones o alertas de notificaci贸n en el Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica

8.1. Cuando se notifica v铆a casilla electr贸nica, el Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica env铆a a los administrados un mensaje de alerta referido a la llegada de la notificaci贸n al correo electr贸nico registrado para tal fin.

8.2 Los mensajes de alerta realizados a los correos electr贸nicos de los administrados no constituyen parte del procedimiento de notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica, y no afectan la validez o eficacia de la misma, ni de los procedimientos administrativos contemplados en el TUPA a cargo del MINAM, recursos impugnatorios y/o cualquier solicitud presentada por los administrados que correspondan ser informados en el marco de las funciones y competencias del MINAM.

Art铆culo 9.- Obligaciones del usuario y del MINAM respecto al uso de la casilla electr贸nica

9.1. Son obligaciones del usuario de la casilla electr贸nica:

a) Revisar peri贸dicamente la casilla electr贸nica asignada a efectos de tomar conocimiento de los documentos y/o actos administrativos que se le notifique.

b) Mantener operativo el correo consignado en el Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica.

c) Mantener la confidencialidad y adoptar las medidas de seguridad en el uso del nombre de usuario y la clave de acceso a la casilla electr贸nica del Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica.

9.2. Son obligaciones del MINAM respecto a la casilla electr贸nica:

a) Crear y asignar las casillas electr贸nicas a los administrados.

b) Brindar asistencia t茅cnica necesaria.

c) Atender las consultas de los administrados relacionados a la creaci贸n y uso de la casilla electr贸nica.

d) Mantener Operativo el Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica.

Art铆culo 10.- Contenido de la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica

La notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica debe contener, seg煤n lo dispuesto en el numeral 24.1 del art铆culo 24 del Texto 脷nico Ordenado de la Ley N掳 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo N掳 004-2019-JUS, lo siguiente:

10.1 El texto 铆ntegro del acto administrativo, incluyendo su motivaci贸n.

10.2 La identificaci贸n del procedimiento dentro del cual haya sido dictado.

10.3 Las unidades de organizaci贸n, programas o proyectos del MINAM del cual procede el acto administrativo o actuaci贸n administrativa y su direcci贸n.

10.4 La fecha de vigencia del acto administrativo o actuaci贸n administrativa notificado, y la menci贸n de que agota la v铆a administrativa, en caso se configure este supuesto.

10.5. Cuando se trate de una publicaci贸n dirigida a terceros, se agregar谩 adem谩s cualquier otra informaci贸n que pueda ser importante para proteger sus intereses y derechos.

10.6 La expresi贸n de los recursos que proceden, el 贸rgano ante el cual deben presentarse los recursos y el plazo para interponerlos.

Los documentos notificados v铆a casilla electr贸nica se emiten conforme a lo regulado por la Ley N掳 27269, Ley de Firmas y Certificados Digitales y su reglamento.

Art铆culo 11.- Constancia de notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica

11.1 La constancia que acredita la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica del acto administrativo o actuaci贸n administrativa comprende la fecha y hora en que se efect煤a el dep贸sito del documento en la casilla electr贸nica asignada por el Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica.

11.2 El usuario verifica la fecha y hora de dep贸sito del documento notificado con solo ingresar a su casilla electr贸nica.

11.3. El sistema asegura la respuesta autom谩tica de acuse de recibo del ciudadano, caso contrario se podra acudir a las otras modalidades de notificaci贸n contempladas en el Texto 脷nico Ordenado de la Ley N掳 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo N掳 004-2019-JUS.

Art铆culo 12.- Validez y efecto de la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica

12.1 La notificaci贸n se entiende v谩lidamente efectuada con el dep贸sito del documento en la casilla electr贸nica asignada al administrado.

12.2 La notificaci贸n surte efectos el d铆a que conste haber sido recibida en la casilla electr贸nica, siempre que aquella se haya efectuado dentro del horario de atenci贸n del MINAM. Si la notificaci贸n se efect煤a fuera de dicho horario, se entiende que esta surte efectos al d铆a h谩bil siguiente.

12.3 El c贸mputo de los plazos expresados en d铆as se inicia el d铆a h谩bil siguiente de aqu茅l en que la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica adquiera eficacia, salvo que en el acto administrativo y/o la actuaci贸n administrativa notificada se se帽ale una fecha posterior.

12.4 La autoridad no puede suplir alguna modalidad con otra ni modificar el orden de prelaci贸n establecido en el numeral anterior, bajo sanci贸n de nulidad de la notificaci贸n. Puede acudir complementariamente a aquellas u otras, si as铆 lo estime conveniente para mejorar las posibilidades de participaci贸n de los administrados.

Art铆culo 13.- Excepci贸n de uso de la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica

13.1 Excepcionalmente, cuando las circunstancias lo ameriten o cuando exista la imposibilidad de efectuar la notificaci贸n v铆a casilla electr贸nica a trav茅s del Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica se podr谩n usar las otras modalidades de notificaci贸n previstas en el art铆culo 20 del Texto 脷nico Ordenado de la Ley N掳 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo N掳 004-2019-JUS, o norma que lo modifique o sustituya.

13.2. En el caso de ciudadanos que formen parte de poblaciones vulnerables y que no cuenten con acceso a Internet y/o que, por el lugar donde viven no cuenten con este servicio, deben poner este hecho en conocimiento del MINAM mediante una comunicaci贸n escrita que se帽ale tal imposibilidad. En este caso, se podr谩n usar las otras modalidades de notificaci贸n conforme a lo se帽alado en el numeral 13.1.

13.3. Si por causas no atribuibles a los/as administrados/as se interrumpe el funcionamiento del Sistema de Casillas Electr贸nicas del MINAM, la Oficina de Tecnolog铆as de la Informaci贸n y Comunicaciones deber谩 publicar un comunicado en el portal web institucional precisando la fecha, hora y duraci贸n de la falla en el sistema que imposibilita al MINAM efectuar notificaciones electr贸nicas utilizando el referido Sistema. En dicho caso, se utilizan las modalidades de notificaci贸n previstas en el Numeral 20.1 del Art铆culo 20 del Texto 脷nico Ordenado de la Ley N掳 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo N掳 004-2019-JUS.

13.4. El MINAM a trav茅s de la Oficina de Gesti贸n Documental y Atenci贸n a la Ciudadan铆a, adopta las acciones que correspondan para atender las situaciones descritas en el numeral precedente.

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS FINALES

Primera.- Implementaci贸n progresiva para la asignaci贸n de casilla electr贸nica para administrados con procedimientos administrativos en tr谩mite

A partir de la entrada en vigencia del presente Reglamento, el MINAM establece los procedimientos administrativos en tr谩mite en los cuales se asigna una casilla electr贸nica a los administrados que no cuenten con ella, de acuerdo al procedimiento que establezca para ello en su normativa interna.

Una vez asignada la casilla electr贸nica al administrado, el Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica le env铆a autom谩ticamente su nombre de usuario y la clave de acceso al correo electr贸nico que conste en el expediente del procedimiento en tr谩mite, para que en un plazo de cinco (5) d铆as h谩biles valide sus datos y active su casilla electr贸nica.

En caso los administrados no realicen la validaci贸n de datos en el plazo indicado en el p谩rrafo anterior, se entender谩 que la informaci贸n registrada en la casilla electr贸nica asignada por el Ministerio del Ambiente es correcta, quedando habilitado el referido Ministerio para realizar notificaciones en dicha casilla.

Segunda.- Firmas y certificados digitales

El Ministerio del Ambiente emplea Firmas y Certificados Digitales conforme a lo dispuesto en la Ley N潞 27269, Ley de Firmas y Certificados Digitales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N潞 052-2008-PCM.

Tercera.- Integraci贸n del Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica y el Sistema de Gesti贸n Documental

El Sistema de Notificaci贸n Electr贸nica del Ministerio del Ambiente se integra con el Sistema de Gesti贸n Documental para fines de una gesti贸n documental integral en el marco de lo establecido en el art铆culo 8 del Decreto Legislativo N掳 1310, Decreto Legislativo que aprueba medidas adicionales de simplificaci贸n administrativa y el 鈥淢odelo de Gesti贸n Documental en el marco del Decreto Legislativo N潞 1310鈥, aprobado por la Resoluci贸n de Secretar铆a de Gobierno Digital N潞 001-2017-PCM/SEGDI. El Ministerio del Ambiente publica y consume servicios de informaci贸n en la Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE), creada por Decreto Supremo N掳 083-2011-PCM para dichos fines.

Written by Miguel Ampudia Belling

Abogado por la UNMSM. Maestrando en Gerencia P煤blica por la Escuela de Posgrado - Universidad Continental. Miembro fundador del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenerg茅tico 鈥 GEDEM. Director de Peruweek.pe.
(Contacto: +51 980326610 | peruweek@peruweek.pe)

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