MIMP apertura nueva plataforma digital para fortalecer la prevención contra la violencia

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables () se convirtió en la primera entidad del Estado en utilizar la exitosa aplicación , con el objetivo de difundir los mensajes orientados en la defensa de las mujeres, .

A través de esta plataforma digital, el MIMP tiene proyectado llegar a más personas con la información del sector, desde este año 2020.

El año pasado, Spotify tenía 14 millones de usuarios en nuestro país, de los cuales el 69 % son millennials, es decir jóvenes entre 18 a 25 años y que pasan un promedio de tres horas al día en esta plataforma.

Cabe mencionar que según Spotify , el 60 % de las reproducciones en el país se producen en el móvil; y el 40 % restante en múltiples plataformas como tablets, laptops, iPads, etc.

En ese sentido, el MIMP tiene planteado realizar tres tipos de contenidos. MIMP: Edición Especial con entrevistas a autoridades sobre un tema específico del sector; ¡Habla, MIMP! que es un consultorio con especialistas del MIMP para explicar de manera sencilla y práctica, las preguntas más comunes encontradas en redes sociales; y, MIMP en Minutos, un resumen semanal de las noticias destacadas del sector.

También te puede interesar:  Covid-19: vacunación en el Perú empezará el martes o a más tardar el miércoles

En este primer contenido lanzado en Spotify, la edición especial contiene una entrevista a la ministra Gloria Montenegro.

Para todos los interesados, aquí el enlace del podcast: https://open.spotify.com/show/3r1KTJsC2GzwzUWx9hRfpf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.