Juzgado dicta 15 meses de prisión preventiva a responsables del caso Thomas Restobar

Thomas Restobar
(Foto: GEC)

A pedido del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, Juan Antonio Peña Arias y Joseph Huerta Quispe, a por 15 meses, por el presunto delito de homicidio simple y violación de medidas sanitarias en agravio de 13 personas, que fallecieron a raíz de la fiesta clandestina que realizaron en el local Thomas Restobar.

De las investigaciones realizadas, sostuvo el fiscal provincial Carlos Enrique Díaz Casimiro, se establece que Peña Arias y Huerta Quispe habrían tenido participación y tendrían de los hechos, dado que habrían sido organizadores de la referida fiesta.

El 22 de agosto de 2020, trece personas fallecieron tratando de salir del interior del local Thomas Restobar, ubicado en el distrito de Los Olivos, donde se desarrollaba una fiesta clandestina durante el estado de sanitaria.

En el marco de la presente investigación el pasado 24 de agosto de 2020, el Ministerio logró la prisión preventiva por 18 meses contra Job Jonatan Luque Ayala, administrador del local, prisión que fue confirmada el 27 de septiembre de 2020.

También te puede interesar:  Dinámicos del Centro: Poder Judicial evaluará este miércoles prisión preventiva para 20 investigados

La investigación prosigue para determinar las responsabilidades de los que intervinieron en los hechos en el presente caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.