JNJ amplía plazo de inscripción para el concurso a jefes de control del Poder Judicial y Ministerio Público

JNJ

La Junta Nacional de Justicia (JNJ) amplió hasta el próximo 10 de diciembre el plazo de inscripción al concurso para postular a las jefatura de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (PJ) y del Ministerio Público (MP), a fin de promover una mayor participación.

Según informó el organismo, el cronograma del concurso público se mantiene inalterable, salvo en la fecha de la publicación de los postulantes aptos, que será el 23 de diciembre.

En el comunicado de postergación se señala que los ganadores del concurso deberán juramentar el 22 de abril del 2022, como estaba previsto.

Como se recuerda, la Autoridad Nacional de Control del PJ y del Ministerio Público reemplazará a la Oficina de Control Interno del PJ y a la Fiscalía Suprema de Control Interno respectivamente.

El actual concurso para elegir a sus titulares convoca a todos los profesionales del derecho, titulados y colegiados, que tengan más de quince años de trayectoria profesional y que cuenten con posgrados en Derecho administrativo sancionador, prevención y gestión del cumplimiento, entre otros.

Fuente: El Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Calcula tu Grati (SUNAFIL)

SUNAFIL facilita cálculo de gratificación con aplicativo Calcula tu Grati

cambio de nombre a persona transgénero

Corte del Cusco emite primera sentencia de cambio de nombre a persona transgénero