Implementarán el proyecto «Intranet Poder Judicial»

Intranet Poder Judicial

El Consejo Ejecutivo Judicial, órgano de gobierno de este poder del que lidera la doctora Elvia Barrios Alvarado, aprobó la conformación de la Comisión de Trabajo para la implementación del proyecto “”.

Esta iniciativa consistiría en una plataforma digital amigable que, en un solo repositorio, organice todos los servicios que brinda el Poder Judicial, para facilitar el acceso, la búsqueda y el orden de la almacenada.

El proyecto tiene su origen en lo dispuesto por el N° 006-, que cual crea el Sistema Nacional de Transformación Digital para fomentar e impulsar la transformación digital de las entidades públicas e incentivar el uso de herramientas digitales simples y seguras, interoperables, ordenadas, accesibles y de fácil uso.

La Resolución Administrativa n.° 000329-CE-PJ precisa que el grupo de trabajo del citado proyecto estará integrado por un/a representante de la Gerencia de Desarrollo Corporativo, quien la presidirá; un/a representante de la Gerencia de Informática.

También te puede interesar:  Solo 11 entidades de casi 2,900 en el Estado están en régimen Servir

Asimismo, por un/a representante de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar, un/a representante del Centro de Investigaciones Judiciales y un/a representante de la Subgerencia de de de la Gerencia de Desarrollo Corporativo.

La citada norma indica también que la Comisión de Trabajo tendrá un plazo de 90 días hábiles para presentar el proyecto de implementación del “Intranet Poder Judicial”.

Fuente: El Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.