Fuerzas Armadas y Policía Nacional respaldan al presidente Vizcarra

Fuerzas Armadas y Policía Nacional respaldan al presidente Vizcarra

El Jefe del Comando Conjunto de las y los comandantes generales del , , y expresaron su pleno respaldo al orden constitucional y al presidente como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y (PNP).

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo; los comandantes generales del Ejército, Jorge Celis; Marina, Fernando Cerdán; y Fuerza Aérea, Rodolfo García; así como el jefe de la Policía Nacional, José Luis Lavalle, llegaron hasta Palacio de Gobierno para ofrecer su respaldo al Mandatario.

En la Casa de Gobierno reafirmaron su respaldo y reconocimiento a Martín Vizcarra como Presidente Constitucional.

Pronunciamiento de las FF. AA. y PNP

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú; así como la Policía Nacional del Perú emitieron pronunciamientos dirigidos a la opinión pública para dejar constancia del reconocimiento a Martín Vizcarra Cornejo como Presidente Constitucional de la República y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

También te puede interesar:  20 candidatos de diferentes partidos políticos renunciaron a seguir en campaña

En el caso de las Fuerzas Armadas indicaron que tienen como misión principal garantizar la independencia, soberanía e integridad territorial de la República.

Fuente: Andina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.