Estos son todos los descuentos que se aplicarán en el pago de papeletas durante la amnistía 2022 en el Callao

Callao-papeletas

La Municipalidad Provincial del Callao informó que se aplicará un descuento de hasta 80% a aquellas infracciones por exceso de velocidad que se cometieron hasta el 31 de diciembre del año 2017.

Este beneficio, al que podrán acceder todos aquellos conductores, estará vigente hasta el próximo 2 de agosto, fecha en que acaba la amnistía 2022.

Las autoridades de la comuna chalaca indicaron, además, que las infracciones de este mismo tipo (M-20) que se cometieron entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2018 tendrán un descuento de 60%, mientras que las que se sancionaron entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2019 tendrán el 60% de descuento.

En tanto, las multas generadas entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2020 tendrán un beneficio de 50%, y las que se generaron en el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2021 podrán acceder a un 50% de descuento, en virtud a la ordenanza edil N°066-2022 que se inició el 4 de julio pasado y acaba el próximo 2 de agosto.

Asimismo, la Municipalidad Provincial del Callao reiteró todas las papeletas también entran con estos beneficios, pero remarcó que los descuentos no serán aplicables para los casos de comisión de infracciones al Reglamento de Tránsito de códigos M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5.

¿DÓNDE Y CÓMO PAGAR LA PAPELETA?

Los lugares de pago son los siguientes:

– En la página web www.pagopapeletascallao.pe

– Sedes bancarias de la entidad financiera Scotiabank

– Cajero express ubicado en la avenida Federico Fernandini 471, Urb. Santa Marina del Sur, Callao. (referencia: al frente de la comisaría Santa Marina del sur)

– Cajero Minka, ubicado en el centro comercial Minka, stand MB03.

– Cajero del Palacio Municipal de la Municipalidad Provincial del Callao, situado en jirón Paz Soldán 252, Callao.

-Más información en www.pagopapeletascallao.pe

Fuente: Diario Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

reporte en Infocorp

Conoce tres diferencias entre el reporte de Infocorp y el reporte de la SBS

Dina Boluarte

Congreso: Piden reconsiderar designación de legislador que elaborará informe de denuncias contra Dina Boluarte