Covid-19 en Perú: Sagasti anuncia nueva cuarentena

Covid-19 en Perú: Sagasti anuncia nueva cuarentena

Cuarentena en . El Gobierno anunció hoy, martes 26 de enero, medidas en el marco del por el nuevo coronavirus, que rige en el país hasta el 31 de enero del 2021. Esto, a fin para informar a la ciudadanía sobre la situación actual de la lucha contra la pandemia en medio de un segunda ola por el COVID-19.

También puedes leer:

Se limitan todas las actividades que impliquen desplazamiento fuera de las casas. Las de abastecimiento de productos básicos tendrán un aforo de 40 %. Durante esta cuarentena en Perú, los solo operarán por .

En Metropolitana entramos a cuarentena desde el 31 enero al 14 febrero. Inmovilización y se suspende el transporte interprovincial. Se permite delivery.

El proceso de vacunación empieza en febrero, informa el presidente Sagasti.

«Diez regiones están en el grupo extremo, lo que exige el confinamiento. Estas son Lima Metropolitana, Región, , Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Ica, Huancavelica y Apurímac».

Además, se anuncia dos contratos más con Sinopharm para traer más lotes de al Perú. Cuidémonos.

El pasado 24 de enero, la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, informó que el Ejecutivo dará a conocer las nuevas medidas de control frente a la segunda ola de contagios de (COVID-19) antes de fin de mes. Detalló que el Gabinete hace una evaluación de la efectividad de las decisiones tomadas cada 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.