Corte Superior de Justicia de Lima reanuda labores el 1 de julio, sin atención al público

 

CSJL Alzamora

A partir del 1 de julio la Corte Superior de Justicia de Lima reanudará las labores judiciales sin atención al público debido a que aún se mantiene la emergencia sanitaria en el país. Así lo dio a conocer la presidencia de esta Corte Superior mediante un comunicado en el cual manifiesta su firme compromiso de no contribuir con la propagación de la pandemia covid-19 en las sedes de este distrito judicial a fin de salvaguardar la salud de trabajadores y público en general.

Solo podrán ingresar a las sedes judiciales los abogados y partes procesales que acrediten con la notificación respectiva que están citados para alguna diligencia.

Mesa de partes

Para su ingreso están obligados a usar mascarilla, someterse a la medición de temperatura, desinfectarse las manos y mantener el distanciamiento físico.

No habrá atención de mesa de partes; entrega de reportes, partes, oficios, etcétera; lectura de expedientes, entrevistas con el juez, ni ningún otro servicio al público en forma presencial.

La presentación de escritos y demandas en todos los procesos, especialidades e instancias, se efectúa por medio de la Mesa de Partes Electrónica, las 24 horas de todos los días.

La atención al público recién se iniciará a partir del viernes 17 de julio de este año.

Fuente: El Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

impuestos

Régimen de Aplazamiento y/o Fraccionamiento RAF: Personas naturales podrán acogerse al nuevo régimen hasta el 30 de setiembre

Ministerio Público

Ministerio Público: A partir del 1 de julio será la reanudación gradual de actividades (Resolución Nº 733-2020-MP-FN)