ComexPerú presenta el Reporte de Avance de los proyectos del Plan Nacional de Infraestructura – PNIC

Proyectos-PNIC

ComexPerú presenta el cuarto Reporte de Avance de Proyectos PNIC, el cual detalla la ejecución de 33 proyectos priorizados en el Plan Nacional de Infraestructura para la Competitividad (PNIC) y realiza un seguimiento de su avance financiero hacia el segundo trimestre de 2021.

Los resultados muestran que los proyectos tuvieron un avance igual a S/ 837.1 millones. El sector ferrocarriles fue el que registró el mayor avance (S/ 375.4 millones); seguido por el sector carreteras (S/ 248.1 millones), puertos (S/ 85.6 millones), energía (S/ 85.5 millones) y banda ancha (S/ 37 millones). El resto de sectores (saneamiento, agricultura y aeropuertos) tuvo montos pequeños de avance, mientras que el sector hidrovía no tuvo avance alguno.

En términos de avance acumulado, la ejecución global permitió pasar de un 27% a un 34.4%. La ejecución de los proyectos privados (S/ 798.8 millones) ha sido más de 20 veces mayor a la de los públicos, mientras que aquellos ubicados en Lima Metropolitana registraron el mayor avance (S/ 378 millones). Según el estado de avance de los proyectos, aquellos en condiciones normales ejecutaron S/ 615.3 millones; los proyectos con limitaciones, S/ 218.5 millones; y los paralizados, S/ 3.3 millones.


Reporte de Avance de Proyectos PNIC

Reporte de Avance de Proyectos PNIC

Descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

JNE

Quince partidos políticos perdieron su inscripción: el difícil camino para volver a registrarse

atención a los usuarios en Sunarp

Sunarp: tráfico inmobiliario sigue recuperándose