App SBN: aplicativo móvil para la gestión de predios estatales

App SBN

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), lanza su aplicativo móvil de servicios “ ” una novedosa herramienta digital que le permitirá al ciudadano realizar diversos trámites administrativos relacionados a la gestión de predios estatales.

La novedad del aplicativo es que unifica ocho de nuestros servicios en un solo producto permitiéndole al público un acceso rápido y seguro desde su celular a las plataformas de: Portafolio de Predios del (PPE), Mesa de Partes Virtual, Reúnete Virtual y Presencial, Consulta Fácil, Certificado Digital de Búsqueda Catastral (Certicat), Trámite Transparente, Verificador de Documentos Digitales (Verifica) y el Portal de Transparencia.

La App SBN ya se encuentra disponible en Play y App Store, para descargarla solo búscala como SBN y empieza a utilizarla.

Entre los beneficios que trae la App están programar la fecha y hora de tu cita virtual o presencial mediante el Reúnete Virtual y Presencial e ingresar tus solicitudes de trámite a través de la Mesa de Partes Virtual.

También te puede interesar:  Los seis distritos de Lima con mayor oferta de viviendas para ser adquiridas con Bono Verde

Además, podrás tramitar y pagar el «Certicat» y consultar los predios disponibles para la inversión pública y privada mediante el “PPE”. Dichos servicios han recibido recientemente el reconocimiento y la certificación del “Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020”.

De esta manera, la SBN sigue a la vanguardia en la digitalización de sus servicios acercándose al ciudadano para brindarle una atención oportuna y de calidad, manteniendo el distanciamiento social y protegiendo la salud de todos nosotros.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.