Altos mandos de las Fuerzas Armadas se reunieron con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

(Foto: GEC)
Fuerzas Armadas en Palacio de Gobierno
(Foto: GEC)

Tras la difusión de las declaraciones del ahora excanciller Héctor Béjar sobre el inicio del terrorismo en el Perú, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se reunió con los altos mandos de la Fuerzas Armadas, el titular del ministerio de Defensa, Walter Ayala, y el diplomático José Manuel Rodríguez Cuadros en el Palacio del Gobierno.

Pedro Castillo sostuvo una reunión con altos mandos de las Fuerzas Armadas y el ministro de Defensa, Walter Ayala. Este encuentro se realizó en medio de cuestionamientos de la Marina de Guerra contra el canciller Héctor Béjar por afirmar que el terrorismo en el Perú fue iniciado por esta institución.

Ayala llegó a Palacio de Gobierno acompañado del vicealmirante Alberto Alcalá Luna (Marina de Guerra), el Teniente General FAP Jorge Luis Chaparro Pinto (Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú) y el General de División José Alberto Vizcarra Álvarez (Comandante General del Ejército del Perú).

Además de Ayala, ingresó a Palacio de Gobierno el excanciller Manuel Rodríguez Cuadros.

Fuentes de Perú21 indicaron que los altos mandos antes mencionados se habían reunido con Ayala previamente en el Ministerio de Defensa.

Fuente. Perú 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bancada Renovación Popular

Bancada de Renovación Popular se reunió con Pedro Castillo sin conocimiento de Rafael López Aliaga

Héctor Béjar

Héctor Béjar: El tercer canciller que menos tiempo ha durado en el cargo durante los últimos 40 años