Algunas de las novedades referentes al entretenimiento online

entretenimiento online

La tecnología va creciendo inmensamente a lo largo del tiempo, haciendo que todo deba ir acoplándose a las nuevas exigencias. Lo mismo sucede con el entretenimiento, el cual al no querer quedarse estancado, ha ido evolucionando para cumplir los deseos de los usuarios.

Por esta razón, el presente artículo tratará algunas de las nuevas noticias sobre este tema.

La cuarta revolución industrial cambia las formas de entretenimiento

Al igual que las anteriores, la cuarta revolución industrial ha realizado cambios inmensos a la sociedad y su estilo de vida. Esto debido a que, esta revolución se caracteriza principalmente por la digitalización masiva, la cual ha llegado a casi todo rincón del mundo.

Esto se entiende a un cambio constante, que ha hecho que todo tenga que actualizarse. Como lo fue con el entretenimiento, el cual debía de incursionar más profundamente al mundo digital, para que se pudiera disfrutar de cosas como las apuestas en boxeo, ruletas, carreras de caballos y más cosas que antes eran solo presenciales, a ser de uso online.

Cambios como estos, han hecho que el entretenimiento del ser humano pueda ser ilimitado y al alcance en todo momento. Ya que con cualquier dispositivo inteligente, se puede acceder a todo lo que se desee, desde una transmisión en vivo, realizar una apuesta o jugar sin necesidad de una consola.

Pero esto no es algo que se quedará estancado aquí, porque los avances tecnológicos son muchos y siempre van incursionando en campos de estudio nuevos. Algo que hará que la forma en la que hacemos y vemos las cosas cambie por completo de nuevo.

Entretenimiento remunerado: El play to earn va en aumento

Una de las mejores cosas que nos ha traído la tecnología, ha sido la capacidad de permitir conseguir ganancias mientras se entretiene. Desde hace unos años para acá, ha ido saliendo un nuevo término conocido como juega y gana, que se refiere a juegos creados específicamente para que mientras estés jugando con ellos, consigas una ganancia.

Este concepto se basa en juegos creados, para minar criptomonedas en específico mientras se está jugando, y así obtener dinero. Esto se convirtió en una inversión para muchos usuarios, que invirtieron mucho para poder sacarles el mejor provecho a esta clase de juegos.

Pero como todo tiene sus pros y contras, existen juegos reales y seguros en los cuales pueden llegar a obtener buenas ganancias, a la vez que pueden haber otros que no llegan lejos y en la mayoría de los casos suelen ser una farsa. Por esta misma razón, es que hay que estar pendiente a cuales juegos se invierte para no salir perdiendo todo su capital ahí.

Un nuevo futuro con el metaverso

Hace poco tiempo, el creador de Facebook salió hablando sobre su nuevo plan, el cual consistía en crear un metaverso. Algo que ha hecho hablar a todo el mundo al respecto, y los hace preguntarse qué es lo que se debe esperar al respecto.

Este no es un tema nuevo, porque ya es algo que muchas personas con conocimientos e influencia en el tema ya han mencionado con anterioridad. Por lo que, se considera que la realidad de un metaverso con todo lo conlleva será posible.

Pero aun así, para que esto se haga realidad, hay que ver muchos factores, como lo son el mezclar muchos mundos virtuales, permitir estilos de vida que vayan desde el ocio hasta el trabajo, y mucho más. Además, que entre ellos habría que crear una economía en un mundo que no existe, y que esta se mantenga y se impulse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fondo de Apoyo Gerencial (FAG)

Fondo de Apoyo Gerencial (FAG): Gobierno contrataba a sus allegados a través de fondo administrado por el MEF

Luis-Miguel-Iglesias

La Procuraduría General del Estado como organismo autónomo