Peruweek.pe

Peruweek.pe

XXI Convención de Representantes de las Oficinas de Asesoría Jurídica y Gerencias Legales de las entidades del Sector Público

Arequipa-Macroregional

Lima será sede de la XXI Convención de Representantes de las Oficinas de Asesoría Jurídica y Gerencias Legales de las entidades del Sector Público, a desarrollarse los días 13 y 14 de noviembre.

El evento que tiene por nombre “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública” tiene por finalidad promover el debate académico e interacción entre las distintas entidades del gobierno nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales para una interpretación y aplicación coherente del ordenamiento jurídico.

La actividad se realizará de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. en el auditorio de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo – ALIDE, ubicado en la Av. Paseo de la República N° 3211, San Isidro

El ingreso se realizará previa coordinación de los asistentes con la Dirección General de Desarrollo y Ordenamiento Jurídico.  Por ser limitadas las vacantes, el plazo de inscripción para los invitados vence el 07 de noviembre debiendo confirmar su participación a los correos electrónicosusuariodgdoj@minjus.gob.pe con copia a ialcanta@minjus.gob.pe.  Después de esa fecha se dará preferencia hasta el 11 de noviembre a otros abogados de las entidades públicas interesados en el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Minjus organiza “Primer Congreso Nacional de Arbitraje”

Los estudiantes de Hong Kong y su lucha por la democracia

Back to Top