Vodanovic Legal se apoya en Finnovating para promover ecosistema colaborativo en el mercado FinTech

Vodanovic Legal y Finnovating

Por: Andrea Sánchez Martín

Vodanovic, firma peruana experta en regulación bancaria, financiera y FinTech, y Finnovating, la plataforma global líder que conecta a las startups del sector Fintech con Corporaciones para colaborar e impulsar la innovación, se unen para poner en marcha de forma conjunta un plan para potenciar un ecosistema colaborativo en el mercado de servicios financieros digitales, especialmente en la aceleración de la transformación digital en el sector financiero, asegurador y FinTech, con inclusión financiera e innovación, como ejes del acuerdo.

La alianza supone una apuesta firme de Vodanovic Legal por las soluciones innovadoras de conexión y network que facilita la plataforma Finnovating, representando un escenario de innovación, co-creación y colaboración. El propósito es brindar la posibilidad a los clientes de la firma legal para conectar con los startups FinTech e InsurTech presentes en la plataforma, generando acuerdos colaborativos para acelerar la innovación del sector.
“Esta alianza es una verdadera oportunidad para fomentar las conexiones y colaboraciones entre los distintos actores del ecosistema. La transformación digital del sector financiero y asegurador es necesaria e inevitable, por lo que estamos encantados de aliarnos con Vodanovic Legal como uno de nuestros principales partners en LatAm para hacer que este espacio de co-creación y colaboración exista y ocurra” explica Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating.

Contando con clientes del calibre de Santander, Interbank, Banco GNB, Banco Falabella, etc. y con una presencia relevante en la región de Latino América, Vodanovic se posiciona como un importante nexo entre las grandes corporaciones y startups de Perú y LatAm en general. Para conseguirlo, se apoyará en la plataforma Finnovating, que cuenta con una comunidad de 50.000 startups tecnológicas interesadas en colaborar en los proyectos de innovación de bancos y aseguradoras.

Ljubica Vodanovic, Founding Partner en la firma de servicios jurídicos, señala que “Nuestro objetivo es promover una industria financiera competitiva, fomentando la inclusión financiera y logrando que nuestros clientes conecten y colaboren con startups tecnológicas para acelerar la innovación. Por este motivo, la alianza con Finnovating es necesaria, ya que, al apoyarnos en una plataforma global líder, aspiramos a lograr convertirnos en el nexo entre corporaciones y startups de LATAM de manera eficiente y escalable”.

Esta alianza puede ayudar a las corporaciones más relevantes de Latino América, a descubrir y conectar con los startups FinTech e InsurTech más disruptivas del ecosistema, fomentando así un espacio único de colaboración de una manera digital, eficiente e innovadora.

Acerca de Vodanovic: la firma peruana experta en regulación bancaria, financiera y FinTech, cuyo propósito es promover una industria financiera competitiva, con inclusión financiera, se apoya en Finnovating como partner principal a la hora de buscar startups para sus clientes. A través de esta alianza, la búsqueda de startups tecnológicas para sus clientes, entre los que se encuentran bancos y aseguradoras líderes de la región de Latino América, será mucho más eficiente. A su vez, no solo se generarán alianzas locales, regionales y globales, sino que se creará un espacio de co-creación que acelerará la innovación del sector financiero y asegurador.

Acerca de Finnovating: la plataforma global que ha conectado a los grandes actores del ecosistema FinTech e InsurTech con grandes corporaciones, se une a Vodanovic para generar un ecosistema de colaboración y conexiones entre los clientes de la firma de servicios jurídicos y las startups tecnológicas que ya forman parte de la plataforma. Con el principal objetivo de conectar globalmente a sus usuarios y fomentar la transformación digital del sector financiero y asegurador, esta alianza permite a Finnovating dar visibilidad a sus usuarios, además de conectarlos con las grandes corporaciones más relevantes de la región de Latino América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dinero en soles

Inquilina usa recibo de agua del arrendador para pedir préstamo de S/ 50,000

Instituciones Educativas Públicas

Aprueban el Reglamento de la ley que regula el Saneamiento Físico Legal de Bienes Inmuebles destinados a Instituciones Educativas Públicas (Decreto Supremo N° 011-2022-MINEDU)