Vinatea & Toyama se une a Ius Laboris, red mundial en servicios laborales y de gestión humana

Vinatea & Toyama

  • Esta decisi√≥n permitir√° a la firma peruana incorporar experiencias globales y brindar a sus clientes servicios de alta calidad en otros pa√≠ses.

La firma peruana experta en derecho laboral, Vinatea & Toyama, anunció su incorporación a Ius Laboris, una alianza internacional líder en servicios de derecho laboral, migratorio, recursos humanos y pensiones, presente en 50 países y una de las más importantes del mundo.

‚ÄúHemos decidido dar este importante paso con el objetivo de incorporar las mejores pr√°cticas y experiencias de las mejores firmas laborales del mundo a la nuestra y as√≠ fortalecer y ampliar nuestra visi√≥n, d√°ndole un enfoque global‚ÄĚ, dijo Luis Vinatea Recoba, socio de la firma.

Agregó que esta decisión también significará un beneficio para los clientes de la firma pues permitirá ofrecerles un abanico más amplio de conocimientos y experiencias y también atenderlos en otros países con servicios de alta calidad.

‚ÄúCon esta alianza ampliamos y potenciamos nuestra visi√≥n, haci√©ndola global; tambi√©n estaremos listos para acompa√Īar a nuestros clientes ah√≠ donde est√©n‚ÄĚ, sintetiz√≥.

Por su parte, Jorge Toyama, socio de la firma, dijo que incorporarse a esta red mundial es parte del compromiso con sus clientes ‚Äúa los que buscamos darles m√°s valor con soluciones laborales que impacten positivamente en su trabajo, en las personas y en el crecimiento del pa√≠s‚ÄĚ, apunt√≥.

Destacó que integran la alianza cerca de 1,500 de los mejores abogados laboralistas del mundo, y que, gran parte de las firmas que forman esta red, figuran entre los primeros lugares en sus respectivos países.

‚ÄúNos complace ser parte de Ius Laboris pues nos permitir√° estar cerca de los mejores expertos internacionales y tambi√©n ser parte de un equipo global. Esto har√° posible atender mejor las necesidades de nuestros clientes‚ÄĚ, concluy√≥.

Sobre Vinatea & Toyama

Es una firma peruana especializada en derecho laboral, con m√°s de 25 a√Īos de experiencia, siendo la m√°s grande del pa√≠s en su rubro. Cuenta con un equipo de abogados altamente especializados, enfocados en prestar servicios integrales en materia laboral y que destaca por su formaci√≥n profesional diversa, atendiendo las necesidades de los sectores econ√≥micos, especialmente en asuntos complejos o sensibles.

Fuente: El Peruano

Written by Miguel Ampudia Belling

Abogado por la UNMSM. Maestrando en Gerencia P√ļblica por la Escuela de Posgrado - Universidad Continental. Miembro fundador del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenerg√©tico ‚Äď GEDEM. Director de Peruweek.pe.
(Contacto: +51 980326610 | peruweek@peruweek.pe)

One Comment

Leave a Reply
  1. Interesante alianza legal jurídica que permite ampliar los horizontes jurídicos de profesionales del derecho a nivel mundial y demostrar que los abogados peruanos podemos ser tan igual y hasta mejor que cualquier otro abogado del planeta.
    Más bien, agradecería que cada mes este este Estudio Jurídico realice capacitaciones sobre temas neurálgicos del derecho laboral a colegas peruanos a fin de estar al nivel y/o standar que requiera cada caso que se asuma la defensa legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Janeyri Boyer SERVIR

SERVIR fiscalizar√° desde julio que funcionarios cumplan con idoneidad en el cargo

Palacio de Justicia Arequipa

Juzgado de Familia de Arequipa inicia proyecto ‚ÄúTu hijo primero‚ÄĚ para resolver casos de tenencia de menores de manera c√©lere