(Video) Juramentó Junta Directiva y Tribunal de Honor del Colegio de Notarios de Lima, periodo 2015-2016

Juramentó Junta Directiva y Tribunal de Honor del Colegio de Notarios de Lima 2015-2016

El Dr. Mario Romero Valdivieso juramentó, el 15 de enero del presente, como Decano del Colegio de Notarios de (CNL) para el periodo 2015 – 2016.

De igual forma, el flamante Decano tomó juramento a los miembros de la Junta Directiva que lo acompañará: Percy González-Vigil Balbuena (Vicedecano), Ramiro Wenceslao Quintanilla Salinas (Fiscal), María Waly Mejía Haro (Secretaria), Manuel Luis Del Villar Prado (Tesorero), Jaime Gonzalo Tuccio Valverde (Vocal), y José Feliciano Almeida Briceño (Vocal).

Asimismo, tomó juramento a los miembros del Tribunal de Honor elegidos para el mismo bienio: Fausto Macario Montoya Romero, Beatriz Ofelia Zevallos Giampietri, Cyra Ana Landázuri Golffer, Moisés Javier Espino Elguera, Juan Bélfor Zárate Del Pino e Isabel Bárbara Mónica Herrera Portuondo.

Acompañaron al nuevo Decano del CNL en la Mesa de Honor importantes autoridades: el Dr. Hugo Sivina Hurtado, Juez Supremo, ex Presidente de la Corte Suprema y ex Presidente del Jurado Nacional de Elecciones; el Dr. Jorge Luis Yrivarren Lazo, Jefe Nacional del Reniec; el Dr. Oswaldo Ordóñez Alcántara, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima; el Dr. Mario Solari Zerpa, Superintendente Nacional de los Registros Públicos; la Dra. Frieda Roxana del Águila Tuesta, Presidenta del ; el Dr. Carlos Augusto Sotomayor Bernós, Presidente saliente del Tribunal de Honor del CNL; y el Dr. Ántero Flores-Aráoz Esparza, ex Presidente del y ex Ministro de Defensa. A la ceremonia protocolar asistieron Notarios de Lima, familiares e invitados especiales.

También te puede interesar:  Las leyes de la oferta y la demanda

El Decano del CNL, Dr. Mario Romero Valdivieso, impuso la medalla de Pastdecano al Dr. , quien ejerció el Decanato en el bienio 2013-2014.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del CNL, ubicado en la Av. Giuseppe Garibaldi Nro. 339-343, Jesús María.

El Notariado.co
m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.