Verónika Mendoza y Yehude Simon deciden unir fuerzas sin Vladimir Cerrón

Verónika Mendoza y Yehude Simon deciden unir fuerzas sin Vladimir Cerrón

La izquierda no alcanzó al plazo legal para la inscripción de alianzas por lo que, en reunión de emergencia se decidió que  y Yehude Simon sumen fuerzas sin , de cara a las elecciones al en 2020.

Según publica el diario El Comercio, los tres grupos de izquierda no lograron oficializar su alianza, por lo que  (de Yehude Simon) postulará con su logo y sumará candidatos del movimiento Nuevo  (de Verónika Mendoza). No obstante,  (de Vladimir Cerrón) participará en elecciones del 2020 con inscripción propia.

Según un comunicado emitido en las últimas horas, los dirigentes de Juntos por el Perú y dan cuenta que han «asumido el compromiso ante el país de construir una plataforma política, social y ciudadana que represente a todas las fuerzas de cambio del Perú».

El documento está suscrito Roberto Sánchez Palomino, presidente de Juntos por el Perú y por Álvaro Campana Ocampo, secretario general de Nuevo Perú.

También te puede interesar:  Hernando de Soto niega haber pedido la PCM y 5 ministerios a Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Ahora Juntos por el Perú, de Yehude Simon, convocó a sus elecciones internas para definir sus listas de candidatos.

Fuente: Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.