Universidad del Pacífico brinda respaldo a decano Fernando Cantuarias

La Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico, a través de un comunicado, respaldó a su decano Fernando Cantuarias Salaverry. En el documento, dicho casa de estudios destacó la integridad y profesionalismo de Cantuarias Salaverry y mostró su confianza en que el hoy detenido decano de la referida facultad «seguirá explicando ante las autoridades competentes la corrección y legalidad de sus actuaciones».

«Fernando [Cantuarias Salaverry] ha explicado y seguirá explicando ante las autoridades competentes la corrección y legalidad de sus actuaciones. Esperamos que las decisiones que están por adoptarse sean justas, proporcionales, motivadas y respetuosas de un debido proceso en el marco de un Estado de Derecho», se lee en el comunicado.

«A nuestros estudiantes, egresados y profesores, les pedimos que sigan trabajando con el ímpetu de siempre por el bien de la Facultad y nuestra carrera, como Fernando, estamos seguros, quiere que hagamos», señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Impulso y seguridad al mercado de valores (Por: Alonso Tarazona Ferreyros)Impulso y seguridad al mercado de valores (Por: Alonso Tarazona Ferreyros)

Impulso y seguridad al mercado de valores (Decreto de Urgencia Nº 005-2019)

Estado podría devolver a Odebrecht un monto mayor