Supermercados y tiendas de Retail vigilan el cumplimiento de las normas de sanidad y seguridad

supermercados

La Asociación Latinoamericana de con 18 miembros que representan a quince países de toda la Región, expresa su solidaridad con todos los y tiendas de . Durante la pandemia, las tiendas han debido realizar un enorme esfuerzo para mantener activos sus servicios en pro de sus clientes, colaboradores y proveedores.

La mayor prioridad de los Supermercados es el absoluto cumplimiento de las normas de sanidad y seguridad dispuestas por nuestras autoridades locales. En ese sentido las tientas y supermercados han mantenido los protocolos sanitarios necesarios para maximizar la seguridad de sus trabajadores y clientes.

«Alzamos nuestra voz para constar y hacer notorio que el cumplimiento riguroso de todos los protocolos y las buenas prácticas nos permiten operar de manera responsable mitigando cualquier riesgo de contagio», expresó el gremio.

Finalmente, insta a los gobiernos de nuestros 15 países miembros a promover los procesos de recuperación económica y preservar las fuentes de empleo para el continuo desarrollo y crecimiento de nuestra Región.

También te puede interesar:  MTC prepara el camino para el 5G en Perú

Comunicado ALAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.