SJL: Presunta coima de mil soles para anular multa

San Juan de Lurigancho: detienen a funcionarios ediles por recibir presunta coima de 1000 soles

Agentes de la  detuvieron esta tarde a dos funcionarios ediles de la  Distrital de San Juan de Lurigancho. Los sujetos fueron intervenidos cuando recibían una presunta de S/1,000 para suspender una multa impuesta a un restaurante.

De acuerdo a Atv+, su intervención se llevó a cabo a raíz de una denuncia interpuesta por Myriam Mercedez Cernaque en la comisaría de Zárate, por el presunto delito contra la administración pública y soborno de funcionarios.

Los trabajadores ediles fueron identificados como Bryan Alexander Ramos Esteban (25) y Patricio Emanuel Mesticheli Ventura (39). Ellos trabajarían en la Sub-gerencia de Gestión de Riesgo y Desastre de la comuna.

El citado medio detalló que Alexander Ramos y Patricio Emanuel iban a recibir la suma de S/1,000 a cambio de suspender una multa de S/8,000 impuesta a la cebichería “Mar Azul” ubicada en la cuadra 1 de la Chinchaysuyo.

Se conoció que personal de la Especializada en de Funcionarios de también participó de la operación.

También te puede interesar:  Personas que acudan a eventos públicos deben estar vacunadas con las dos dosis, señala Minsa

Fuente: Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.